Así luce Bárbara Mori 18 años después de su icónico papel en 'Rubí'.

Echemos un vistazo al antes y después de la actriz que conquistó al público en su papel de Rubí.

Así luce Bárbara Mori 18 años después de su icónico papel en 'Rubí'.
Redacción/El Tiempo

Bárbara Mori es una de las actrices más destacadas en el mundo del entretenimiento mexicano a lo largo de los años. Desde su exitoso papel en la telenovela "Rubí" hasta sus actuaciones en películas como "Treintona, soltera y fantástica", esta intérprete originaria de Montevideo, Uruguay, ha dejado una huella imborrable en la escena artística de México.

Antes de llegar a películas como "El complot Mongol", Mori participó en telenovelas como "Mirada de mujer", una de las producciones más impactantes de los años 90, donde interpretó el papel de Mónica, la hija menor del personaje de Angélica Aragón. Sin embargo, sería en 2004 cuando se convertiría en un fenómeno mediático con "Rubí". Esta telenovela, protagonizada también por Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes, se mantuvo en el aire durante casi cinco meses y consolidó a Bárbara Mori como la protagonista por excelencia. A pesar de haber trabajado en una variedad de proyectos diferentes, Mori aún es recordada principalmente por su papel en "Rubí".

651b3a8c34b0c.jpg

Físicamente, la actriz luce casi idéntica a como lo hacía en aquel entonces. Su imagen con la cabellera larga, rizos característicos y un labial rojo sigue siendo icónica. A sus 45 años, Bárbara Mori ha cambiado su estilo de peinado en diversas ocasiones, pero su juventud parece inmutable desde hace casi dos décadas. Aunque sigue siendo conocida como Rubí, ha demostrado su versatilidad en diferentes roles a lo largo de su carrera.

651b3aa3b4482.jpg

Es notable que la actriz no ha recurrido a procedimientos estéticos, como ella misma ha afirmado en varias ocasiones. Su apariencia, incluyendo la forma de sus cejas y la presencia de arrugas mínimas, apenas ha cambiado a lo largo de los años. Bárbara Mori es un ejemplo de envejecimiento natural y conserva su belleza de manera impresionante.

Después de liderar el elenco de "Rubí", Mori incursionó en producciones cinematográficas como "La mujer de mi hermano", "Pretendiendo" y "Cosas insignificantes". Regresó a la televisión 10 años después con el papel de Soledad en "Dos Lunas". A pesar de que muchos la asocian principalmente con su personaje en "Rubí", su trayectoria abarca una variedad de proyectos tanto en la televisión como en el cine.

Así luce Bárbara Mori 18 años después de su icónico papel en 'Rubí'.
Así luce Bárbara Mori 18 años después de su icónico papel en 'Rubí'. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce Bárbara Mori 18 años después de su icónico papel en 'Rubí'.