Así luce actualmente el Dr. Richard Burke de la serie “Friends”

Así luce actualmente el Dr. Richard Burke de la serie “Friends”
Redacción/El Tiempo Monclova

Se trata de Tom Selleck un histórico actor recordado por ser parte de esta exitosa serie.

Friends” es una de esas series que han sabido ganarle al paso del tiempo y seguir vigentes hasta el día de hoy. Fue estrenada en 1994 y fue transmitida hasta 2004, tras haber completado 10 temporadas y un total de 236 episodios, con un inconfundible sello de humor que hizo cómplices a millones de espectadores en todo el mundo.

La trama narra la vida de un grupo de amigos, interpretados por los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer; sin embargo, también contó con la participación especial de varias estrellas del cine y la televisión como Brad Pitt, George Clooney, Jean-Claude Van Damme, Winona Ryder, Bruce Willis y Tom Selleck, quien dio vida a Richard Burke, un apuesto doctor y novio de Monica, personaje de Cox.

Tom Selleck en “Blue Bloods”. Fuente: Apple TV

 

¿Cómo luce ahora el Dr. Richard Burke?

Selleck tuvo un papel muy especial dentro de la historia como pareja, y posteriormente expareja, de una de las protagonistas.

Y aunque muchos lo recuerdan con especial cariño gracias a este personaje, tiene una amplia trayectoria en el cine y la televisión.

Su papel más famoso es el de Thomas Sullivan Magnum IV, personaje principal de la serie de televisión “Magnum P.I.”, con el que además alcanzó el reconocimiento y fama internacional.

Tom Selleck en “Blue Bloods”. Fuente: Apple TV

En la actualidad, Selleck tiene 78 años de edad y se sigue manteniendo activo en el mundo de la actuación. A pesar del paso del tiempo, el actor en realidad no ha cambiado mucho y sigue conservando el bigote que se volvió característico de su imagen. Desde 2010 protagoniza el exitoso drama policial “Blue Bloods” , donde interpreta al personaje “Frank Reagan”.

Así luce actualmente el Dr. Richard Burke de la serie “Friends”
Así luce actualmente el Dr. Richard Burke de la serie “Friends” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce actualmente el Dr. Richard Burke de la serie “Friends”