Así iba a ser el vestido de novia de la Rosalía antes de romper con Rauw Alejandro

Así iba a ser el vestido de novia de la Rosalía antes de romper con Rauw Alejandro
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante se encuentra atravesando un difícil momento tras el rompimiento con el artista.

Rosalía, la talentosa cantante española, sorprendió al mundo del espectáculo con la noticia de que su relación con Rauw Alejandro había llegado a su fin. Tras tres años juntos y cuatro meses comprometidos, la pareja decidió tomar caminos separados, dejando a muchos fans impactados, ya que siempre se les veía muy enamorados cuando se mostraban en público.

En marzo, Rosalía emocionó a sus seguidores al presumir su anillo de compromiso durante el lanzamiento de la canción "Beso", que grabaron a dúo. Sin embargo, las causas de la ruptura aún son desconocidas, aunque circulan "evidencias" en redes sociales que apuntan a una posible infidelidad por parte del reguetonero.

La cantante, conocida como "La Motomami", siempre ha sido transparente respecto a sus emociones, y no pudo ocultar la felicidad de su compromiso en entrevistas. Reveló que ya tenía planeada una boda de ensueño y que se imaginaba vistiendo un diseño de Vivienne Westwood. Aunque también aseguró que sería una boda "chill" y pequeña con Rauw Alejandro, enfocada en la intimidad familiar.

La ruptura coincidió con el cierre de la gira de Rosalía, y algunos señalaron que había dado señales de que las cosas no estaban bien. La cantante publicó un mensaje de agradecimiento en Twitter, agradeciendo a su equipo, familia y seguidores, pero notoriamente ausente estaba Rauw Alejandro, a quien siempre le dedicó palabras de amor y agradecimiento por el apoyo.

Además, circulan videos en los que se ve a Rosalía visiblemente cansada y emocionalmente afectada, incluso llorando durante sus presentaciones. Para muchos, estas señales son indicativos de que el corazón de la cantante está roto por la reciente ruptura. Aunque la noticia ha generado conmoción entre los fans, Rosalía ha demostrado ser fuerte y enfocada en su carrera.

 
Así iba a ser el vestido de novia de la Rosalía antes de romper con Rauw Alejandro
Así iba a ser el vestido de novia de la Rosalía antes de romper con Rauw Alejandro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así iba a ser el vestido de novia de la Rosalía antes de romper con Rauw Alejandro