Así ha sido la historia de amor entre Sofía Castro y Pablo Bernot

Así ha sido la historia de amor entre Sofía Castro y Pablo Bernot
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja acaba de anunciar su compromiso, tras cuatro años de relación

¡A lo grande! Así fue la pedida de mano de Sofía Castro, quien a sus 26 años se comprometió en matrimonio con el empresario Pablo Bernot.

La actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde también ha dejado registro de su amor con Bernot, quien trabaja en el hotel Las Mañanitas, propiedad de sus padres y ubicado en Cuernavaca, Morelos.

“Eres lo que en mis sueños le pedí a la vida”, escribió la hija de la actriz Ángelica Rivera y el productor José Alberto Castro.

Y compartió algunos clips de lo que sucedió durante la fiesta que ofrecieron para amigos y familiares donde dieron a conocer la noticia. Entre los invitados estuvo siempre junto a su hija la exprimera dama y su hermana Fernanda Castro.

Pero ¿cómo fue la historia de amor de esta pareja? aquí te contamos.

Se conocieron hace ocho años en la inauguración de un restaurante, pero fue hasta un 7 de septiembre del 2018 que comenzaron su relación, cuando él la fue a visitar a Nueva York y durante la semana de la moda le pidió que fueran novios.

Desde entonces ella ha documentado a través de sus redes sociales los momentos que comparten juntos. Una de las primeras publicaciones que hizo fue en una imagen donde él luce el torso desnudo y ella afirmó: “Sí, él es mi novio”.

Poco después juntos fueron al parque de diversiones de Disney y ella reconocía: “Tu eres mi mejor aventura”.

Después estuvieron juntos en las playas de Tulum y compartieron la Navidad con la familia de ella, incluídas sus dos hermanas Fer y Regina y sus famosos papás.

“Lo más bonito de mi año y de mi década completa simplemente eres tú. Gracias mi amor por tú amor todos los días, tú apoyo incondicional conmigo, por empezar a construir esto juntos. Te amo, que empezamos esta nueva década juntos y mil más. Mi deseo de todos los años anteriores se cumplió”, escribió ella.

Ella suele demostrarle su amor en cada oportunidad que tiene, por ejemplo en San Valentín del 2020  cuando hicieron una sesión de fotos juntos donde ella escribió frases románticas para él como: “Eres lo mejor que nunca planeé”.

Además compartieron la época de confinamiento juntos, ella incluso ponía emojis del virus Covid-19 en sus fotografías del día a día.

Ambos son deportistas pues además de escalar en nieve hacen caminatas en senderos, lo que se conoce como Hiking, de hecho fue después de una caminata cuando él le entregó el anillo. Y en entrevista con Yordi Rosado ella contó que esta ha sido la mejor relación que ha tenido pues en el pasado tuvo algunos novios con los que vivió situaciones complicadas, pero ahora es todo lo contrario.

 

Así ha sido la historia de amor entre Sofía Castro y Pablo Bernot
Así ha sido la historia de amor entre Sofía Castro y Pablo Bernot 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así ha sido la historia de amor entre Sofía Castro y Pablo Bernot