Así fueron las románticas minivacaciones de Renata Notni y Diego Boneta en Cuixmala

Así fueron las románticas minivacaciones de Renata Notni y Diego Boneta en Cuixmala
El Universal / El Tiempo Monclova

Renata Notni y Diego Boneta viajaron a la Costa de Careyes y eligieron hospedarse en Cuixmala

Renata Notni y Diego Boneta disfrutaron de unas románticas minivacaciones en Cuixmala. Los novios que gritan su amor a los cuatro vientos compartieron unos días de sol, arena y mar en el lugar más exclusivo de Jalisco.

No es la primera vez que Renata Notni y Diego Boneta hacen las maletas y viajan a un destino de lujo. En otras oportunidades han compartido postales desde Cancún, Madrid, Mykonos, París y Capadocia, entre otros. Pero en los últimos días se pudo ver a la pareja en Cuixmala.

Las vacaciones de Renata Notni y Diego Boneta en Cuixmala (Fuente Instagram @rennotni)

La primera en publicar fotos fue Renata e inmediatamente la publicación se llenó de me gustas. “Qué onda con los perfectos”, “Sí o sí la pareja más bella del mundo?”, “Ay amiga, el real quien pudiera”, “Ay pero qué guapísimos!”, “Son la pareja más bonita que he visto en mucho tiempo!”, “buena elección en las costas de Jalisco”, “Alguien más está ansiosa por ver un compromiso entre este par!?”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las redes sociales.

Renata Notni Diego Boneta viajaron a la Costa de Careyes y eligieron hospedarse en Cuixmala, el exclusivo y lujoso hotel apostado en la costa del pacífico mexicano. Durante sus vacaciones, la pareja disfrutó del sol, la playa, algunos tragos, la piscina del complejo, algunos paseos a caballo y caminatas por la arena.

Cuixmala es el resort eco-luxury más famoso de México en el que abunda la paz y la tranquilidad. Se trata de una hacienda orgánica con finca propia en la que se puede conectar en segundos con la naturaleza.

El hotel está empezado en medio de un oasis de la selva mexicana y la finca abarca unas 12.000 hectáreas. En las excursiones se pueden apreciar animales como cebras, cocodrilos, tortugas y aves de todo tipo. En este hotel descansaron figuras como Ronald Reagan o Margaret Thatcher.

Así fueron las románticas minivacaciones de Renata Notni y Diego Boneta en Cuixmala
Así fueron las románticas minivacaciones de Renata Notni y Diego Boneta en Cuixmala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fueron las románticas minivacaciones de Renata Notni y Diego Boneta en Cuixmala