Así fue la primera noche de Dani Alves en prisión

Así fue la primera noche de Dani Alves en prisión
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El jugador permanecerá en esta situación hasta que se determine una fecha para el jucio. 

Dani Alves ya vivió su primera noche en prisión, el brasileño está detenido en la cárcel de Brians 1 tras ser acusado por una agresión sexual contra una mujer en la madrugada del 30 y 31 de diciembre.

Alves fue traslado a dicha cárcel en un vehículo de la policía y antes de entrar fue sometido a un reconocimiento médico, le tomaron las huellas dactilares al brasileño, de igual forma cumplió con la fotografía para su registro de preso.

De acuerdo con ESPN, Alves se encuentra en una celda individual por motivos de seguridad, en dicho lugar dispone de una cama, una regadera, un inodoro y una mesa. 

Medios en España detallan que Alves reportan que llegó a la cárcel con la ropa con la que fue detenido, rechazó la pastilla para dormir que le ofreció y de igual forma no realizó la llamada a la que tiene derecho debido a que el futbolista no recordaba el número de algún familiar.

Alves recibió un libro y una botella de agua, de igual forma le llevaron a su celda la cena, pero los reportes indican sólo tocó la fruta.

Dani Alves se encuentra detenido por orden de la jueza, misma que indicó que no tiene derecho a fianza. El jugador permanecerá en esta situación hasta que se determine una fecha para el jucio. 

Así fue la primera noche de Dani Alves en prisión
Así fue la primera noche de Dani Alves en prisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la primera noche de Dani Alves en prisión