Así fue la pelea que tuvieron Natalie Portman y Dolores Fonzi por Gael García Bernal

Así fue la pelea que tuvieron Natalie Portman y Dolores Fonzi por Gael García Bernal
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La protagonista de "Star Wars" viajó hacia la Argentina para enfrentar a Dolores Fonzi.

Una de las rupturas menos esperadas en el mundo del espectáculo fue cuando Gael García Bernal terminó su relación con la actriz Natalie Portman.

Este hecho sucedió en el 2006. Natalie Portman llegó a la Argentina, país donde Gael García Bernal estaba trabajando. Portman y el protagonista de “Amores Perros” estaban juntos hacía más de 3 años, pero la actriz no llegó al país Latinoamericano para visitarlo, sino para reprocharle los rumores de infidelidad que circulaban hacía varias semanas.

Todo indicaba que Gael García Bernal le era infiel a Natalie Portman con la actriz argentina Dolores Fonzi. Incluso ambas actrices se enfrentaron en una supuesta pelea donde se incluyeron golpes fuertes, discusiones , reproches y Portman agredió a la prensa local.

Sin embargo, un par de días después Gael García Bernal y Natalie Portman viajaron al sur argentino, descansaron y se reconciliaron. Tiempo después anunciaron su separación y luego Gael confirmó su romance con Dolores Fonzi.

Recientemente Dolores Fonzi se animó a hablar en el programa argentino “Los Mammones” sobre lo ocurrido, y calificó todo como “horrible”. “Ella apareció acá (refiriéndose a Argentina) y me pareció como excitante, no entendía. Fue más escandaloso lo que se armó con la prensa que con lo que sucedió realmente”, confirmó Fonzi.

“Yo al padre de mis hijos (Gael García Bernal) lo conocí muchos años antes (…). Fue todo muy sacado de contexto. Nos perseguían autos sin luces, tenía miedo de que me secuestraran. Salía de terapia y tenía miedo porque me encontraba con autos y hombres atrás mío. Fue horrible”, finalizó Fonzi.

¿Cuántos hijos tuvieron Gael García Bernal y Dolores Fonzi?

La pareja de actores estuvieron juntos durante 6 años y de su relación nacieron Lázaro y Libertad. Gael García Bernal se mudó un tiempo a la Argentina durante la pandemia para poder estar más cerca de sus hijos. Fonzi ha asegurado en varias oportunidades que a pesar de que están separados, ambos se llevan muy bien.

Así fue la pelea que tuvieron Natalie Portman y Dolores Fonzi por Gael García Bernal
Así fue la pelea que tuvieron Natalie Portman y Dolores Fonzi por Gael García Bernal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la pelea que tuvieron Natalie Portman y Dolores Fonzi por Gael García Bernal