Así fue la participación de Rauw Alejandro en serie de Netflix

Así fue la participación de Rauw Alejandro en serie de Netflix
AGENCIAS / EL TIEMPO

A pocos días de su estreno, la serie original de Netflix, Sky Rojo, dio a conocer parte del nuevo elenco de su tercera temporada, donde destaca la participación de Rauw Alejandro.

Hace unas semanas, ya se conocía que el cantante de ‘Todo de ti’ iba a formar parte de la serie, pero todavía no se conoce si hará un pequeño cameo o tendrá un rol relevante.

Ahora, a través de las redes sociales oficiales de la serie, se publicó un pequeño clip extendido donde se observa el debut como actor del artista puertorriqueño en una escena junto a Lali Esposito y Catalina Sopelana.

Las grabaciones fueron realizadas hace casi un año, de acuerdo a fotografías del cantante, pero finalmente los fans podrán verlo en las pantallas de Netflix este 13 de enero.

Tercera temporada de Sky Rojo

Las aventuras de tres prostitutas que huyen de su proxeneta tendrá una nueva entrega a partir del 13 de enero, dándole el punto final a la historia española que tantos fanáticos ha ganado.

En la sinopsis oficial compartida por Netflix se puede leer lo siguiente:

“Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo”.

A muchos les sorprende la ausencia de Moisés en la sinopsis cuando el final de la segunda temporada llevaba al personaje a un punto de no retorno con la muerte de su hermano. Sin embargo, se espera que todo se aclare en el desarrollo de la serie.

Así fue la participación de Rauw Alejandro en serie de Netflix
Así fue la participación de Rauw Alejandro en serie de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la participación de Rauw Alejandro en serie de Netflix