Así fue la llegada de la Selección Mexicana a Phoenix

Así fue la llegada de la Selección Mexicana a Phoenix
El Universal / El Tiempo Monclova

Como siempre, la comunidad de mexicanos se hizo presente en el hotel de concentración, para tratar de conseguir una fotografía, un autógrafo, o una sonrisa de los jugadores del Tricolor

La Selección Mexicana trató de alejarse lo más que pudo del calor de Phoenix y por eso llegó cerca de la media noche a la sede de su enfrentamiento en contra de Haití, el segundo dentro de la Copa Oro 2023.

Como siempre, la comunidad de mexicanos se hizo presente en el hotel de concentración, para tratar de conseguir una fotografía, un autógrafo, o una sonrisa de los jugadores del Tricolor.

Santiago Giménez y Henry Martín fueron de los futbolistas más vitoreados por la afición que los esperó por varias horas.

Es indudable que el ambiente en el equipo nacional ha cambiado a la llegada de Jaime Lozano, aunado al triunfo ante Honduras (4-0), con el que se dio el debut del “Jimmy” como técnico interino.

El Tricolor tendrá una práctica muy corta este miércoles en el State Farm Stadium de Glendale, sede del juego ante los haitianos, en la cual el técnico tratará de definir la alineación para el encuentro del jueves por la noche; después de esta seguirá la conferencia de prensa donde el entrenador mexicano hablará ante los medios en compañía de un jugador.

El duelo contra Haití definirá la supremacía del sector B de la Copa Oro, ya que ambas selecciones ganaron en la primera jornada, los mexicanos a los hondureños y los caribeños al equipo de Qatar.

De Igual forma se espera que este jueves la Concacaf le comunique a la Federación Mexicana de Futbol si procedió la protesta que se levantó por los tres juegos de castigo que le dieron a César Montes, por su expulsión en el juego ante el equipo de Estados Unidos, en las semifinales de la Nations League.

Así fue la llegada de la Selección Mexicana a Phoenix
Así fue la llegada de la Selección Mexicana a Phoenix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la llegada de la Selección Mexicana a Phoenix