Así fue la emotiva despedida del mexicano Sergio Romo con los Giants

Con gran fiesta en el Oracle Park, San Francisco homenajeó al “Mechón”, quien se retira de los diamantes

Así fue la emotiva despedida del mexicano Sergio Romo con los Giants
Redacción/El Tiempo de Monclova

Honor a quien honor merece. El lanzador mexicano Sergio Romo ha puesto fin a su exitosa carrera y los Giants de San Francisco, equipo donde brilló en las Grandes Ligas, lo despidieron de manera emotiva.

“El Mechón” tuvo su última actuación en el montículo del Oracle Park ante los Atléticos, en duelo de preparación que finalizó con triunfo para los de Oakland (12-6).

Romo saltó al diamante en el séptimo episodio y enfrentó a tres rivales; recibió dos hits y una bola de castigo por superar el reloj (nueva regla de MLB); sin embargo, lo importante era el homenaje para el histórico pitcher.

Sonó el “El Mechón” de la Banda MS por última vez y antes de abandonar el campo, Romo se detuvo y entre lágrimas agradeció a toda la fanaticada que le aplaudió de pie y agradeció los logros obtenidos en San Francisco.

Sergio Romo tuvo su última aparición en el montículo

¿Qué ganó Sergio Romo con los Giants?

Ganador de tres Series Mundiales con los Giants (2010, 2012 y 2014), Sergio Romo se convirtió en un ícono en el relevo de la novena que ayer lo despidió con una gran fiesta latina. Además, fue elegido para el Juegos de Estrellas del 2012 por parte de la Liga Nacional.

"El Mechón" también vistió la camisola de Blue Jays, Atléticos, Dodgers, Twins, entre otros equipos en el besibol de México, así como el uniforme de la Selección Mexicana.

Más de 800 juegos en 15 años de carrera, 137 salvamentos, 42 victorias y casi 800 ponches, entre otros brillantes números fue lo que dejo Sergio “El Mechón” Romo en el beisbol de la Gran Carpa.

 

Así fue la emotiva despedida del mexicano Sergio Romo con los Giants
Así fue la emotiva despedida del mexicano Sergio Romo con los Giants 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la emotiva despedida del mexicano Sergio Romo con los Giants