Así fue la celebración del cumpleaños 52 de Thalia

Así fue la celebración del cumpleaños 52 de Thalia
El Universal / El Tiempo Monclova

La celebración del cumpleaños de Thalía estuvo llena de alegría y momentos especiales.

La talentosa artista mexicana Thalía, quien inició su carrera profesional desde temprana edad y ha cosechado éxitos en la música y la actuación, celebró su cumpleaños número 52 el 26 de agosto de 2023. A pesar de los rumores que han circulado sobre posibles crisis matrimoniales con su esposo Tommy Mottola, la pareja decidió festejar esta ocasión especial junto a amigos cercanos y familiares.

Thalía compartió con sus seguidores en Instagram una serie de imágenes que capturan los momentos especiales de su cumpleaños. En las fotos y videos, se le puede ver en un restaurante rodeada de seres queridos, incluyendo a su esposo Tommy Mottola, su hijo Matthew Alejandro, su amiga de toda la vida Lili Estefan y los esposos Hilfiger.

La cantante y actriz agradeció a sus seguidores y amigos por todas las muestras de cariño y mensajes de felicitación que recibió en su día. En su publicación de Instagram, Thalía expresó su gratitud hacia su esposo Tommy Mottola, quien ha estado a su lado en todas las etapas de su vida y la ama tal como es.

 
La celebración del cumpleaños de Thalía estuvo llena de alegría y momentos especiales. La cantante lució radiante en un atuendo beige con detalles oscuros, y compartió la emoción de su día especial con una torta de cumpleaños decorada con velas. Las redes sociales se inundaron de felicitaciones para Thalía por su cumpleaños. Sus fans expresaron su admiración y cariño a través de mensajes de felicitación, elogiando su exitosa carrera y su personalidad única.
 
 

Thalía ha sido una figura icónica en el mundo del entretenimiento durante décadas, y su cumpleaños número 52 es una ocasión para celebrar su talento y su influencia en la música y la cultura latina. A pesar de los desafíos que la vida le ha presentado, Thalía sigue siendo una artista apreciada y admirada por millones de personas en todo el mundo.

Así fue la celebración del cumpleaños 52 de Thalia
Así fue la celebración del cumpleaños 52 de Thalia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la celebración del cumpleaños 52 de Thalia