Así fue el videoclip que Dayanara Torres protagonizó con sus hijos

Así fue el videoclip que Dayanara Torres protagonizó con sus hijos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

No caben dudas de que Dayanara Torres es una de las Miss Universo más queridas y recordada. La puertorriqueña fue electa Miss Universo en 1993.

La ex pareja de Marc Anthony siempre demostró que tenía talento para el modelaje y para la conducción, pero pocas personas saben que también es una talentosa actriz y cantante.

Dayanara Torres no solo ha protagonizado películas como por ejemplo “200 cartas” junto a Lin Manuel Miranda, sino que también ha protagonizado videos musicales.

En el 2007 Dayanara Torres protagonizó junto a sus hijos Cristian y Ryan el video musical “Beautiful Now” del cantante Alex Woodard. “30 Aniversario. ¡Nada más importante que mi rol de madre y mucho más memorable cuando queda plasmado en este video musical con mis nenes bellos! Cristian & Ryan”, escribió Dayanara en Instagram.

En el videoclip se la puede ver a Dayanara Torres en su hogar, preparando el desayuno para sus hijos, quienes entonces eran unos niños. De hecho se puede ver un cameo de Cristian y Ryan Muñiz (los hijos que tuvo con Marc Anthony) en una linda mañana en casa junto a su mamá, bailando en un hogar lleno de luz.

Los fanáticos de la ex Miss Universo le aseguraron a la puertorriqueña que todavía recuerdan aquel trabajo suyo y que sigue luciendo igual o incluso más bella que en ese entonces.

Dayanara Torres ha llenado su feed de Instagram con videos y fotografías de algunos de los momentos más importantes de su vida tras conseguir la corona de Miss Universo.

Dayanara Torres fue coronada el 21 de mayo de 1993 y sin dudas su vida cambio de un día para otro. Además la modelo comentó un dato muy curioso de su coronación: tuvo dos coronas, pues una estaba rota de la parte en la que debería cerrar y se tuvo que sustituir.

 

Así fue el videoclip que Dayanara Torres protagonizó con sus hijos
Así fue el videoclip que Dayanara Torres protagonizó con sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el videoclip que Dayanara Torres protagonizó con sus hijos