Así fue el reencuentro de Ben Affleck con Jennifer Garner en Italia, lejos de Jlo

Así fue el reencuentro de Ben Affleck con Jennifer Garner en Italia, lejos de Jlo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los actores tienen hijos en común y fueron fotografiados muy sonrientes durante su encuentro.

El actor Ben Affleck y su esposa Jennifer Lopez conforman uno de los matrimonios más famosos del mundo. En la actualidad, ambos son seguidos por los paparazis que no les pierden pisada ya que sus carreras están a pleno y su estilo de vida son dignos de toda celebridad, por lo que resultan de mucho interés para sus fanáticos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez. Fuente: Instagram @ben_affleckvibes

El actor norteamericano y “La Reina del Bronx” viven así una segunda etapa en su historia de amor, rodeados de sus hijos, y disfrutando de paseos juntos y viajes a distintas partes del mundo. Además, Ben Affleck y Jennifer Lopez comparten su amor por la industria audiovisual y por ello se muestran su apoyo y acompañamiento en los desafíos que enfrentan por separados.

El reencuentro de Ben Affleck con Jennifer Garner

Semanas atrás, Ben Affleck estuvo presente en el cumpleaños 54 de Jennifer Lopez y esa velada significó una actividad previa al reencuentro que tuvo con su ex esposa, la actriz Jennifer Garner. El matrimonio de ambos se extendió desde 2005 a 2018, año en que finalmente se divorciaron, aunque terminaron en buenos términos, sobre todo porque tiene tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel.

Ben Affleck, Jennifer Garner y su hijo Sam. Fuente: Producción El Universal

El pasado 3 de agosto, los paparazis lograron captar a Ben Affleck reencontrándose en Italia con Jennifer Garner y sus hijos. El actor arribó en un jet privado y se fundió en un abrazo con cada uno de sus hijos, mientras que con su ex esposa también hubo un abrazo y un rostro sonriente, demostrando que está todo bien entre ambos.

Aquel encuentro entre el actual marido de Jennifer Lopez y Jennifer Garner, duró solo una media hora según precisaron algunos medios de comunicación. Es que el actor pasa ahora unas minivacaciones con Violet, Seraphina y Samuel en Turquía. En este marco, Ben Affleck podría reunirse también con su actual pareja, algo que ocurriría en Europa.

Así fue el reencuentro de Ben Affleck con Jennifer Garner en Italia, lejos de Jlo
Así fue el reencuentro de Ben Affleck con Jennifer Garner en Italia, lejos de Jlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el reencuentro de Ben Affleck con Jennifer Garner en Italia, lejos de Jlo