Así fue el encuentro entre Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, y Karol G

Así fue el encuentro entre Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, y Karol G
El Universal / El Tiempo Monclova

Natti Natasha y su hija siempre logran captar la atención en las plataformas digitales

La cantante Karol G sigue disfrutando de un gran año en lo profesional y personal. La artista colombiana está teniendo un éxito arrollador con su último disco “Mañana será bonito” y tras poner su voz en la banda de sonido de la película “Barbie”, por lo que existen sobrados motivos para disfrutar de su presente.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

Actualmente, la intérprete de “Mientras me curo del cora” se encuentra desarrollando una gira de conciertos por Estados Unidos y deslumbrando a sus fanáticos con su voz y performance sobre el escenario. Karol G no solo impone sus canciones en cada presentación, sino que además logra marcar tendencia con los outfits exclusivos con los que pisa los escenarios.

El encuentro entre la hija de Natti Natasha y Karol G

En el marco de los conciertos que Karol G está desarrollando en Norteamérica, entre el público aparecen reconocidas figuras de distintos ámbitos que no quieren perderse a la artista del momento. Así, quien llegó a visitarla fue la cantante y compositora dominicana Natti Natasha, con quien compartió un momento detrás del escenario.

Natti Natasha y Karol G. Fuente: Instagram @nattinatasha

Así fue como Natti Natasha, quien también domina los escenarios y cuenta con más de 36,5 millones de fanáticos que la acompañan en las redes sociales y en sus conciertos, volvió a reunirse con Karol G. El encuentro no solo las tuvo a ellas como protagonistas, sino que hubo en medio una personita muy especial y que también logró llevarse todas las miradas.

“Hoy vine a disfrutar de tus logros. Vibrando bonito con una familia que nos regala la vida”, escribió Natti Natasha en un posteo que hizo en sus redes sociales y en donde se la ve junto a Karol G y Vida Isabelle, su hija. La pequeña aparece en una fotografía de espaldas y frente a bolsas de obsequios que seguramente fueron para la reina de la noche. Natti Natasha y su hija siempre logran captar la atención en las plataformas digitales y ahora, junto a “La Bichota”, reunieron más de un millón y medio de likes.

Así fue el encuentro entre Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, y Karol G
Así fue el encuentro entre Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, y Karol G 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el encuentro entre Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, y Karol G