Así fue el divertido reto de Ibai Llanos caminando por Barcelona

Así fue el divertido reto de Ibai Llanos caminando por Barcelona
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El influencer español no pudo ni caminar una cuadra al pasear por las calles de la ciudad en donde reside.

Ibai Llanos es uno de los streamers más importantes de habla hispana y también del mundo, ya que con sus transmisiones mueve masas y hace que sus espectadores colaboren de forma activa.

Nacido en Bilbao, este joven de 28 años ha logrado una exposición sin igual en plataformas como YouTube y Twitch, donde se convirtió en el número uno gracias a su gran carisma y a su creatividad a la hora de realizar eventos.

Lo cierto es que este streamer se ha hecho muy conocido por sus eventos a los que denomina como "veladas", en los que se mezcla el show con el boxeo amateur y algunos streamers de gran fama luchar en el ring.

Lo cierto es que en los últimos días, Ibai se sometió a un curioso reto donde prueba su fama y enorme popularidad en las calles de Barcelona.

¿En qué consiste el reto viral que Ibai Llanos cumplió?

En las últimas horas, Ibai Llanos decidió prestarse para un desafío muy particular al salir de su lujosa casa y caminar por Plaza de Cataluña para ver cuántas personas le pedían una foto.

Acompañado por Sergio Ferra, caster de la Kings League y de la eLaLiga española de FIFA, y un cámara este creador de contenido no pudo caminar ni 30 metros al ser increpado por varios fans que querían tomarse una foto con él.

Uno de los momentos disparatados fue cuando una joven argentina se le acercó, le dijo que era influencer y le preguntó si necesitaba actrices para trabajar. Ibai, absolutamente sorprendido, le contestó: “Sí, te llamo”. Luego un trabajador de un negocio le aconsejó que ahorre y que "no se te suba la fama a la cabeza". En definitiva, el streamer español estuvo 15 minutos en la calle y 15 minutos tomando algo en un bar y se sacó un total de 178 fotos.

Rápidamente este video superó el millón y medio de reproducciones en muy poco tiempo, confirmando el rotundo éxito que posee esta personalidad española.

Así fue el divertido reto de Ibai Llanos caminando por Barcelona
Así fue el divertido reto de Ibai Llanos caminando por Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el divertido reto de Ibai Llanos caminando por Barcelona