Así fue el día que Dua Lipa practicó el idioma español en México

Así fue el día que Dua Lipa practicó el idioma español en México
Redacción / El Tiempo de Monclova

La artista británica se presentó el año pasado en el Foro Sol y revolucionó a sus fanáticos.

La artista Dua Lipa es una de las estrellas más jóvenes y talentosas del mundo. La nacida en Londres tiene 28 años y, sin embargo, ostenta una gran trayectoria sobre los escenarios más importantes. Además, se destaca como compositora, modelo y actriz, por lo que su nombre es uno de los más reconocidos en el ambiente del espectáculo.

Dua Lipa. Fuente: Instagram @dualipa

En 2017 lanzó su primer álbum, luego de haber trabajado como modelo, y los éxitos no tardaron en sucederse uno tras otro. Así, Dua Lipa fue imponiéndose en los rankings mundiales con sus canciones. Además, en las redes sociales también reina ya que acumula más de 88,8 millones de seguidores.

Dua Lipa habló en español en México

En 2022, Dua Lipa se presentó en el Foro Sol de México ante más de 60 mil personas que no quisieron perderse el espectáculo de la británica. La visita de la multipremiada artista fue en el marco del Future Nostalgia Tour con el que se encargó de deslumbrar a miles de seguidores por todo el mundo.

“Physical” fue la primera canción que Dua Lipa ofreció a su público de México, al mismo tiempo que desplegaba junto a sus bailarinas las mejores coreografías que daban cuenta de la energía con la que la joven artista marcaba presencia. La velada fue toda una revolución que además tuvo un momento muy particular y para el recuerdo.

En medio de su concierto en México, Dua Lipa se expresó en español y dijo: “México ¿cómo se sienten esta noche? Los quiero mucho. Estoy muy agradecida. Estoy muy feliz y emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, por su amor y por su apoyo. Y gracias por esta noche mágica. Yo quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto. Necesito estudiar más, pero en esta noche yo voy a intentar para ustedes. Gracias, te quiero muchísimo, México”. Ese era solo el comienzo de una noche que quedó grabada en la historia de los espectáculos más increíbles que han pisado suelo azteca.

 
Así fue el día que Dua Lipa practicó el idioma español en México
Así fue el día que Dua Lipa practicó el idioma español en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el día que Dua Lipa practicó el idioma español en México