Así fue el debut de Georgina Rodríguez en Tik Tok

Así fue el debut de Georgina Rodríguez en Tik Tok
Redacción/ El Tiempo Monclova

Con su belleza, carisma y éxito en el mundo del entretenimiento, Georgina Rodríguez escaló sumamente rápido en la plataforma de videos cortos.

Georgina Rodríguez, reconocida como una de las mujeres más famosas del mundo, ha decidido ampliar su presencia en las redes sociales y debutar en la popular plataforma TikTok. La modelo y empresaria, que ya acumula más de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha decidido unirse a la fiebre de TikTok para mantenerse en contacto con su público y compartir momentos de su vida.

El pasado jueves, Georgina compartió su primer video en TikTok, y no ha pasado desapercibido. En el clip, la famosa influencer muestra un recuento de su viaje al Festival Internacional de Cine de Cannes, al que asistió como invitada de una de las marcas patrocinadoras. Los espectadores pueden disfrutar de imágenes exclusivas de su viaje en su jet privado, acompañada de sus cercanos colaboradores, quienes se aseguran de que luzca impecable en cada evento al que asiste.

El video ha sido todo un éxito en la plataforma, acumulando más de 176 mil reproducciones en tan solo cinco horas desde su estreno. Además, ha recibido decenas de comentarios positivos, la mayoría de ellos provenientes de los seguidores de Georgina, quienes celebran su debut en TikTok y la elogian con halagos como "La más guapa", "Te admiro mucho, Geo, eres una persona de buen corazón" y "Por fin, tanto esperar este video".

Actualmente, Georgina Rodríguez ya cuenta con más de 800 mil seguidores en TikTok, lo que demuestra que su presencia en la plataforma está creciendo rápidamente. Su incursión en TikTok podría abrir nuevas oportunidades para la modelo y empresaria, convirtiéndose en una plataforma más para compartir su vida, sus proyectos y su éxito.

Georgina Rodríguez no solo es conocida por ser la esposa de Cristiano Ronaldo, sino que ha demostrado su talento y versatilidad como modelo y empresaria. Ha sido embajadora de marcas de lujo y ha alcanzado éxito con su serie en Netflix. Ahora, su debut en TikTok muestra su interés por mantenerse cercana a sus seguidores y seguir expandiendo su presencia en el mundo digital.

Así fue el debut de Georgina Rodríguez en Tik Tok
Así fue el debut de Georgina Rodríguez en Tik Tok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el debut de Georgina Rodríguez en Tik Tok