Así fue como Piqué logró manejar un Twingo para responder a las indirectas de Shakira

Así fue como Piqué logró manejar un Twingo para responder a las indirectas de Shakira
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La reacción del exfutbolista generó especulaciones sobre una colaboración con la marca de automóviles.

Tras el bombazo que logró Shakira con su nuevo sencillo “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, la reacción instantánea de su expareja, Gerard Piqué , quien apareció dos días después manejando un automóvil Twingo hacia su lugar de trabajo, pues recordemos que la colombiana utiliza el nombre del carro para lanzar indirectas,  generó críticas y especulaciones sobre una posible colaboración entre la marca y el exjugador, sin embargo, la empresa confirmaría que la acción del español fue solo un acto intencionado y programado.

Aunque a algunos no les sorprendió la actitud de Piqué luego de que Shakira interpretara los contundentes versos en donde se compara con un automóvil de lujo mientras que a la pareja del exbarcelona, Clara Chía, la compara con un auto “sencillo”: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, lo cierto es que la tiradera entre la pareja  representó una oportunidad de publicidad gratis para las marcas.

¿Cómo consiguió Gerard Piqué un Twingo?

Resulta que el fabricante de automóviles francés, Renault, explicó al medio “El Español” la "verdad" del icónico automóvil. 

shakira_2.jpg

La compañía confirmaría que el representante de Piqué los llamó para pedir una “cesión y dijimos que sí. Para nosotros es publicidad gratis", expresaron.

La demanda del jugador llegaría exclusivamente para responder con “hechos” a la canción, por lo que no se trataría de un contrato con la marca, además hay medios que señalan el gusto de Piqué por los autos de elevada categoría.

A pesar del préstamo, la empresa agregaría que se sienten ajenos al problema mediático y se han “querido mantener neutrales”.

Por otra parte compartieron  que el personal de Piqué actuó con mucha rapidez para poder responder a su expareja, ya que al lanzarse la canción el 11 de enero, el auto se puso en circulación el 13: cuando el video fue subido en redes sociales.

Luego de esto, la acción del futbolista puso los ojos del público en el vehículo y las búsquedas del pequeño modelo eléctrico se dispararon al 100%, detalló el medio. 

¿Se aumentaron las ventas de Twingo?

De acuerdo con la publicación, aunque subió el interés de la gente por el modelo, la marca desconoce si ocurrirá un alza en sus ventas, ya que no suele tener una elevada demanda.

Desde el 2020 hasta la fecha, el auto eléctrico con un valor de 25, 750 euros sólo ha matriculado 848 coches, agregan.

Así fue como Piqué logró manejar un Twingo para responder a las indirectas de Shakira
Así fue como Piqué logró manejar un Twingo para responder a las indirectas de Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue como Piqué logró manejar un Twingo para responder a las indirectas de Shakira