Así fue como el papá de Christian Nodal festejó al cantante en su cumpleaños: 'Mi vaquerito chulo'

Así fue como el papá de Christian Nodal festejó al cantante en su cumpleaños: 'Mi vaquerito chulo'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante cumplió 24 años.

Ayer fue el cumpleaños 24 de Christian Nodal y, así como miles de fanáticas y fanáticos recurrieron a sus redes sociales para felicitarlo, no podía faltar la dedicatoria de su padre, Jaime González que, desde hace más de una década, ha acompañado al joven interprete en este sueño en que se ha convertido la música para él, por lo que le dedicó un conmovedor mensaje, acompañado de una foto inédita de la infancia del cantante.

Pese a que, desde que Nodal se convirtió en uno de los exponentes más importantes del regional mexicano, luego de lanzar su primer sencillo “Adiós, amor”, en 2017, su madre, Silvia Christina Nodal, ha sido la integrante de la familia del artista de la que tenemos mayor conocimiento, ya que es muy activa cuando de presumir los logros de su hijo se trata, sin embargo, el padre del músico también está muy presente en la vida de su primogénito.

Jaime González ha apoyado a Christian desde muy joven a cumplir sus sueños e ir detrás de sus pasiones, aunque, en principio, cuando su hijo le habló de su interés de dedicarse a la música, su progenitor se mostró reticente, pues tanto él como su esposa, Silvia Christina, se habían dedicado a la música, por lo que sabían lo complicado que sería para su hijo introducirse en la industria musical, pero, con el paso del tiempo vislumbró el talento e ímpetu de Nodal, por lo que dejó las dudas de lado y se convirtió en su mayor admirador y promotor.

A sus 14 años, Nodal y su familia emprendieron un camino en búsqueda de oportunidades, por lo que se mudaron de su natal Caborca a Mazatlán, Sonora, en donde comenzó a forjarse en composición musical; ahí también fue cuando se presentó por primera vez en bares de la región, mientras compaginaba los recitales con sus estudios. A la par, el joven subía videos a sus redes sociales cantando, haciéndose acreedor de sus primeras y primeros seguidores que, desde un inicio, lo alentaban a que se lanzara como cantante.

De esa época a hoy, ya ha transcurrido una década, pues el día de ayer Christian cumplió los 24 años, hecho que llevó a su padre a dedicarle un emotivo mensaje, pues nadie como su familia ha sido testigo de todo el camino que ha tenido que recorrer el ganador de tres Grammy Latino.

A través de su cuenta de Instagram, González compartió una foto del interprete cuando era tan sólo un bebé, en donde aparece cargándolo en brazos. De hecho, no puede pasar desapercibido el gran parecido que existe entre ellos, ahora que Christian es todo un hombre hecho y derecho, similitud que sus seguidores destacaron en los comentarios del post.
“Feliz cumpleaños, hijo. Ya 24 años llenos de vida, llenos de buenos momentos, que Dios te siga bendiciendo y te dé todo lo que anhelas. Te amo con el alma, mi vaquerito chulo”.

El progenitor de Nodal fue, de hecho, una de las personas clave que despertó en su hijo el interés en la música, debido a que -como ya mencionamos- el ya se dedicaba a este oficio, desde años atrás, al igual que Silvia Cristina que era interprete de Mariachi en Sinaloa.

En la actualidad, Jaime González es dueño de la compañía discográfica JG Music, en la que, además de trabajar con Christian, representa a Los plebes del rancho de Ariel Camacho. A los Dayeres de la sierra, a los Elementos de Culiacán, entre otras agrupaciones de regional mexicano.

Así fue como el papá de Christian Nodal festejó al cantante en su cumpleaños: 'Mi vaquerito chulo'
Así fue como el papá de Christian Nodal festejó al cantante en su cumpleaños: 'Mi vaquerito chulo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue como el papá de Christian Nodal festejó al cantante en su cumpleaños: 'Mi vaquerito chulo'