Así es y esto cuesta la exclusiva joya que usó Meghan Markle para celebrar su cumpleaños 42

Así es y esto cuesta la exclusiva joya que usó Meghan Markle para celebrar su cumpleaños 42
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este collar se convierte en una pieza única y conmovedora, capaz de llevar consigo un mensaje especial,

El 4 de agosto pasado, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, celebró su cumpleaños número 42 en compañía de un grupo selecto de amigas. La ocasión fue inmortalizada en una fotografía compartida en Instagram por Kadi Lee, cofundadora de Highbrow Hippie, una reconocida marca de belleza y estilo de vida. En la imagen, Meghan se encuentra rodeada de seres queridos, entre ellos su amiga y autora Cleo Wade, disfrutando de un almuerzo y compartiendo risas.

Sin embargo, lo que captó la atención de muchos observadores fue un detalle en la indumentaria de Meghan: su collar. Se trataba de una pieza única y personalizada, cargada de significado, que resaltó en su elegante atuendo de cumpleaños. La joya en cuestión es un diseño de Ariel Gordon, un colgante de oro que lleva consigo un valor estimado de más de dos mil libras.

Lo que hace que este collar sea aún más especial es su capacidad de personalización. El disco imperial que lo conforma puede ser grabado con un nombre o frase significativa para su dueña, lo que lo convierte en un accesorio profundamente personal. Además, esta encantadora joya puede ser complementado con la adición de tres pequeños diamantes, añadiendo un toque de lujo sutil.

En su serie documental Harry y Meghan, la pareja se mostró sin filtros, abordando detalles sobre la historia de su amor y su retiro de la realeza. Foto: Daniel Leal/AFP

Aunque la fotografía compartida por Kadi Lee no permite leer lo que está grabado en el collar de Meghan Markle, no es sorprendente que esta joya lleve un mensaje significativo. La duquesa de Sussex ha demostrado en el pasado su inclinación por las joyas personalizadas, especialmente cuando se trata de sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Esta no es la primera vez que Meghan Markle se asocia con Highbrow Hippie. En el pasado, ha hecho apariciones en la página de Instagram de esta marca, incluso para apoyar causas benéficas. En una ocasión, fue fotografiada junto a Kelly McKee Zajfen, instando a los usuarios de las redes sociales a comprar camisetas con fines benéficos. Meghan no solo es un ícono de la moda, sino que también utiliza su influencia para promover causas humanitarias y solidarias.

Así es y esto cuesta la exclusiva joya que usó Meghan Markle para celebrar su cumpleaños 42
Así es y esto cuesta la exclusiva joya que usó Meghan Markle para celebrar su cumpleaños 42 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es y esto cuesta la exclusiva joya que usó Meghan Markle para celebrar su cumpleaños 42