Así es la relación entre Rafaela y su tío Mich

Así es la relación entre Rafaela y su tío Mich
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rafaela Castro es hija de Cristian Castro. La niña ha demostrado grandes cualidades y dotes artísticos como su padre. Además de cantar, toca el piano, es influencer en el mundo infantil y es modelo.

A su corta edad ya cuenta con el apoyo de distintas empresas que la eligen como influencer en las redes sociales para dar a conocer sus marcas y productos.

La niña tiene una cuenta oficial que manejan sus padres y que ella aprueba y disfruta mantener. Miles de fanáticos la siguen día a día y festejan el contenido que comparte.

En los últimos días, Rafaela Castro subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos y videos donde se la ve con su tío Mich, el hermano menor de Cristian Castro. Mich es medio hermano del famoso cantante por su lado materno. La pequeña y su tío tienen una relación muy cercana. En las imágenes se los puede ver disfrutando del mar y la playa. Específicamente, se puede ver cómo Mich ayuda a la pequeña Rafaela a montar olas mientras corren y ríen muy divertidos.

Quién es Rafael Castro

Rafaela Castro es una celebridad en redes sociales. Es la tercera hija de Cristian Castro. El cantante tiene dos hijos mayores de la relación que mantuvo con Valeria Liberman. Tiempo después vivió un romance con Paola Erazo y de ese vínculo nació Rafaela. La niña tiene actualmente 8 años.

Rafaela Castro tiene una muy buena relación con su papá y su abuela Verónica Castro. Y con su último posteo familiar dejó en claro que se lleva muy bien con su tío Mich. Rafaela Castro es una estrella de las redes sociales, la niña enamora a todos con sus fotos carismáticas y su amplia sonrisa.

La niña ha heredado el talento de la familia Castro para enloquecer a grandes y chicos.

Así es la relación entre Rafaela y su tío Mich
Así es la relación entre Rafaela y su tío Mich 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es la relación entre Rafaela y su tío Mich