Así es la particular relación entre Rosalía y Lisa de Blackpink

La cantante española y las integrantes de la banda de k-pop se llevan muy bien

Así es la particular relación entre Rosalía y Lisa de Blackpink
Redacción/El Tiempo de Monclova

Rosalía es una de las cantantes más queridas de la escena musical. Con su original estilo vocal y con sus increíbles look, la cantante española se ha vuelto la favorita de muchos.

Incluso Rosalía tiene la suerte de llamar de “amiga” a muchas celebridades como Kylie Jenner, o ahora a las jóvenes integrantes del grupo de k-pop Blackpink.

¿Cuál es la relación de Rosalía y BLACKPINK?

"Mi amiga es más bonita que un Basquiat", escribió Rosalía junto a una serie de 10 fotos que publicó en Instagram donde se la puede ver junto a Lisa, una de las integrantes de Blackpink.

El posteo en redes sociales de Rosalía generó más de un millón de likes y miles de comentarios. Incluso los fanáticos de ambas pidieron una colaboración musical de inmediato. Sin embargo, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto sobre si están o no preparando una colaboración musical.

Rosalía y Lisa. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Lisa y Rosalía, que se presentaron en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, donde incluso Blackpink hizo historia al encabezar el cartel donde la española brilló. Luego ambas visitaron The Broad, el museo de arte contemporáneo en Grand Avenue en el centro de Los Ángeles, pasearon y comieron juntas.

Sin embargo, la amistad entre ambas comenzó en 2020, cuando Lisa publicó un video donde se la ve bailando el éxito de Rosalía “Malamente”. A la española le encantó lo que hizo y comenzaron a seguirse en las redes sociales.

El video fue publicado en el canal personal de la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa de 26 años, LiliFilm.

Incluso Rosalía le envió a Lisa su disco MOTOMAMI con el característico casco. La joven cantante de k-pop compartió en su momento, en sus historias de Instagram, el regalo de la española.

Así es la particular relación entre Rosalía y Lisa de Blackpink
Así es la particular relación entre Rosalía y Lisa de Blackpink 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es la particular relación entre Rosalía y Lisa de Blackpink