Así es la nueva mansión de Ricky Martin en Puerto Rico

El cantante sigue aprovechando su fortuna en la inversión en propiedades con todas las comodidades, para disfrutar con sus hijos

Así es la nueva mansión de Ricky Martin en Puerto Rico
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Si bien Ricky Martin ha sido siempre muy cuidadoso y reservado con su vida privada, sus hijos Valentino y Matteo ya son adolescentes, y comienzan a tener protagonismo y popularidad en las redes sociales. Es por eso que a través de los jóvenes, se ha podido ver parte de la nueva casa del cantante.

Valentino es uno de los mellizos que Ricky Martin recibió en su vida a través de la subrogación de vientre, un método que muchas celebridades han elegido para ser padres. El joven es popular en TikTok, ya que acumula cerca de 44 mil seguidores, y suele compartir videos acerca de su cotidianidad.

Además de hacer challenges virales de baile y de compartir sus actividades favoritas con sus fans, como por ejemplo los deportes extremos, el adolescente ha dejado ver algunos sectores de la casa familiar en Puerto Rico, el país natal del cantante. El artista de 51 años ha terminado de remodelar la propiedad a finales de 2022.

La lujosa mansión del actor naturalizado español se encuentra ubicada en el municipio de Dorado y es la que ha albergado grandes momentos familiares. “La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada”, mencionó Valentino en su cuenta de TikTok.

Además, el joven expresó: “Aquí está el interior y aquí está el exterior”. En las imágenes compartidas por el tiktoker se pudo apreciar un enorme living o sala de estar, un espacio abierto y un gran sofá para la familia. Los tonos del interior de la propiedad oscilan entre los neutrales como el blanco, negro o gris, y también se pudo notar que tiene tonos cálidos o color tierra. La vivienda del intérprete de “Jaleo” también cuenta con un jardín con palmeras, una piscina que tiene incluido un spa, una sección para huéspedes del tamaño de una casa y también tiene una galería.

Así es la nueva mansión de Ricky Martin en Puerto Rico
Así es la nueva mansión de Ricky Martin en Puerto Rico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así es la nueva mansión de Ricky Martin en Puerto Rico