Así era la finca en Lagos de Moreno, en la que tenían a jóvenes desaparecidos

Así era la finca en Lagos de Moreno, en la que tenían a jóvenes desaparecidos
Redacción/ El Tiempo Monclova

La Fiscalía confirmó esta mañana 4 cráneos y restos calcinados, por lo que iniciaron la identificación

Luego de que familiares se manifestaron para presionar la búsqueda los 5 jóvenes presuntamente "levantados" en Lagos de Moreno por el crimen organizado, autoridades de Jalisco implementaron un operativo y hallaron un finca colonia Orilla de Agua.

Fue hasta la mañana de este la Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo de 4 cráneos y restos humanos calcinados dentro del lugar, por lo que inició una investigación y envió los restos para ser identificados.

64de8689961d4.jpg

Esto a 6 días de la desaparición de Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Martínez Miranda y Dante Cedillo Hernández; aunque, desde la noche del lunes comenzó a circular una foto que muestra a las víctimas golpeados y encintados, además un video en el que se ve a uno de los chicos asesinando a uno de compañeros.

Por lo que el equipo del periodista Ciro Gómez Leyva hizo una comparación entre las imágenes de dicho video y lo que presentó la Fiscalía y al parecer se trata del mismo lugar.

Asimismo presentó un recorrido del sitio mientras que la Fiscalía difundió fotos áereas de la finca en la colonia Orilla de Agua.

Lagos de Moreno: ¿Cómo es la finca en la que se encontraban los jóvenes?

La finca esta localizada en la colonia Orilla de Agua en el municipio de Lagos de Moreno, a 4 kilometros, unos 15 minutos del mirador de la Cruz, donde se supo de ellos por última vez.

Para poder llegar el camino es de terraceria y casi todas los predios aledaños son edificaciones con bardas altas, a medio edificar o terrenos baldíos.

El inmueble se encuentra en obra negra porque sólo esta la fachada, zahúan, ventanas, pero no tiene puertas, piso, y mucho menos techo.

Aquí fue donde la Fiscalía del Estado de Jalisco localizó indicios de sangre, mordazas y calzado lo "que hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron en dicha finca".

64de86c43719e.jpg

Así era la finca en Lagos de Moreno, en la que tenían a jóvenes desaparecidos
Así era la finca en Lagos de Moreno, en la que tenían a jóvenes desaparecidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así era la finca en Lagos de Moreno, en la que tenían a jóvenes desaparecidos