Así disfrutó Cristian Castro el último concierto de Luis Miguel en Argentina

Así disfrutó Cristian Castro el último concierto de Luis Miguel en Argentina
El Universal / El Tiempo Monclova

El hijo de Verónica Castro, asistió al concierto del que fuera su amigo en el pasado

Luis Miguel no decepcionó a sus fans argentinos que en 10 conciertos han disfrutado de su regreso a los escenarios tras casi cinco años de ausencia, gritos, baile y mucha música reinaron en los shows de "El Sol" donde entre los asistentes del último show estuvo el cantante mexicano Cristian Castro; en primera fila disfrutó de uno de los shows más esperados: Luis Miguel Tour 2023.

En las redes comenzaron a circular videos que revelaron su asistencia al último show del cantante en tierras argentinas antes de que empiece su gira por Chile; el hijo de Verónica Castro, que portó camisa blanca, traje y ¡guantes!, creció escuchando a Luis Miguel, lo ha dicho en varias ocasiones, y esta vez asistió al concierto del que fuera su amigo en el pasado e incluso su "competencia" en algún momento, lo hizo para aplaudir su show y cantar temas como "Suave" y "Hasta que me olvides", momentos en los que se le vio aplaudiendo y bailando mientras lo contemplaba con admiración a unos pocos metros del escenario.

"Cristian siempre ha dicho su admiración por Luis Miguel pues creció escuchando sus canciones aunque los fans a fuerzas lo quieren poner como su rival y competencia no es así para Cristian Luis Miguel es el número uno se ha cansado de repetirlo, amo la humildad de Cristian para mi el número uno es él", se lee en uno de los comentarios de los cibernautas.

Aunque este fue el último show de "El sol" en este 2023 en Argentina, Clarín pudo averiguar que retornará en marzo para dar un gran recital, también está la posibilidad firme de hacer una cena show exclusiva, en la que el cantante podrá sentir la cercanía de sus seguidores más fanáticos.

¿Por qué se distanciaron Luis Miguel y Cristian Castro?

Aunque en el pasado Luis Miguel y Cristian Castro eran amigos, por culpa de una mujer esta amistad se enfrió, en 2019, Cristian contó en PH Podemos hablar (Telefe) que la pelea fue por una mujer. "Son secretos con los que debería escribir un libro; hoy no somos amigos porque él no ha querido", expresó entonces.

Los dos se enamoraron de la modelo Daisy Fuentes: "Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, entonces le dije que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho", contó el hijo de Manuel "El Loco" Valdés, y agregó: "Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto”. Luis Miguel y Daisy Fuentes tuvieron un romance a finales de los 90, éste terminó al igual que la amistad entre los contantes, a pesar de ello Cristian ha expresado que le gustaría volver a ser amigo de "El Sol".

 

Así disfrutó Cristian Castro el último concierto de Luis Miguel en Argentina
Así disfrutó Cristian Castro el último concierto de Luis Miguel en Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así disfrutó Cristian Castro el último concierto de Luis Miguel en Argentina