Así creció Matteo, el hijo mellizo de Ricky Martin, que está en plena adolescencia

El hijo del cantante está cada vez más parecido a su papá.

Así creció Matteo, el hijo mellizo de Ricky Martin, que está en plena adolescencia
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ricky Martin no tiene reparos en compartir fotos o videos de sus hijos en las redes sociales. Hace unos días compartió desde su cuenta oficial un video en el que se lo puede ver sentado en un sillón junto a su hijo Matteo.

En el posteo que hizo Ricky Martin solo escribió “Hidrate” para acompañar las imágenes. La publicación consiguió miles de me gusta y cientos de comentarios. Lo más llamativo fue que varios fanáticos comenzaron a comentar lo mucho que había crecido Matteo y lo parecido que es a su padre a esa edad.

Así creció Matteo Martin, el hijo de Ricky Martin (Fuente Instagram @ricky_martin_serbia)

Padre e hijo

Ricky Martin y Matteo Martin no están solos sobre el sillón, sino que están junto a dos perritos. Mientras el adolescente vestido con ropa deportiva clara juega con uno de los perros, Ricky Martin tiene una botella con agua en sus manos.

"Tus hijos son una mini versión tuya o una cápsula del tiempo y son tú mismo en la adolescencia, jiji", "¡Por favor, qué lindo está Matteo!", "Que bello y grande está Matteo", "Matteo hace mucho que no te vemos. Ricky tan bello como siempre", "¡¡Qué lindo verte Matteo!!", "Que grandes ya están tus hijos Ricky Martin", "Wow, que grandes están tus hijos. Te conocí en el Estadio Azteca cuando salió René y te presentaron a ti", fueron algunos de los comentarios.

"Que increíble Matteo tiene tu misma sonrisa", "Matteo es igual a su padre a esa edad", "Es copia tuya Ricky"; "Tu hijito es tu clon", "Ricky, Matteo es idéntico a ti pero potenciado; está bello", "La misma sonrisa del papá", agregaron otros que no dejaron pasar desapercibido el parecido entre Ricky Martin y Matteo.

Así creció Matteo Martin, el hijo de Ricky Martin (Fuente Instagram @ricky_martin)

¿Quién es Mateo Martín?

Matteo Martín nació el 5 de agosto de 2008 y es mellizo de Valentino. Los dos son hijos de Ricky Martín y de su esposo sirio Jwan Yosef.

En algunas declaraciones a la prensa, Ricky Martin confesó que a Mateo le gustan más las artes y a Valentino le gusta pasar su vida frente a una pantalla.

Así creció Matteo, el hijo mellizo de Ricky Martin, que está en plena adolescencia
Así creció Matteo, el hijo mellizo de Ricky Martin, que está en plena adolescencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así creció Matteo, el hijo mellizo de Ricky Martin, que está en plena adolescencia