Así convencieron a Chris Evans y a Brie Larson de regresar al mundo de Scott Pilgrim.

Estos actores de Marvel no dudaron en regresar a la esperadaanimación de Netflix.

Así convencieron a Chris Evans y a Brie Larson de regresar al mundo de Scott Pilgrim.
Redacción/El Tiempo

La película, Scott Pilgrim vs. The World, que se estrenó en 2010, ha permanecido como un referente destacado del cine contemporáneo durante más de una década. De manera similar, la novela gráfica publicada en 2004 por Bryan Lee O'Malley ha cautivado a los amantes de las artes visuales y la literatura de ficción. A trece años desde que conocimos a Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Aubrey Plaza, Kieran Culkin y Jason Schwartzman interpretando a Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Julie Powers, Wallace Wells y Gideon Graves.

Es importante recordar que esta película dirigida por Edgar Wright también introdujo a dos actores que ahora son conocidos por interpretar superhéroes en Marvel: Chris Evans y Brie Larson, quienes dieron vida al segundo exnovio superpoderoso de Ramona, Lucas Lee, y a Envy Adams.

65553728528ea.jpg

La resurgencia del interés por Scott Pilgrim se debe en parte al compromiso de estos dos últimos actores con Wright y Netflix para la nueva entrega llamada "Scott Pilgrim da el salto", que será lanzada este fin de semana. Edgar Wright está a cargo de la producción y también dirigirá la película, mientras que el guion ha contado con la colaboración de Bryan Lee O'Malley, el creador original de Scott Pilgrim.

65553694e78e9.jpg

Según las declaraciones de Evans durante la Exposición de Cómics y Entretenimiento de Chicago, lo que convenció a todo el elenco para reunirse nuevamente para prestar sus voces a los personajes de Scott fue la amistad que han mantenido durante más de una década.

Fue suficiente recibir el mensaje "Scott Pilgrim... ¿Continuará?" de Wright para convocar a todos. Por otro lado, Lee O'Malley compartió en su cuenta de Twitter, ahora llamada X, que Netflix mostró interés en producir el proyecto junto a Edgar Wright, y expresó su entusiasmo por la participación emocionada de todo el elenco para dar vida a esta adaptación. "Podría ser lo mejor en lo que he trabajado y estoy emocionado de compartirlo pronto con todos".

6555374689826.jpg

"Scott Pilgrim da el salto" estará disponible en Netflix el 17 de noviembre de 2023, así que mientras tanto puedes revivir la primera entrega de esta saga en la misma plataforma.

Así convencieron a Chris Evans y a Brie Larson de regresar al mundo de Scott Pilgrim.
Así convencieron a Chris Evans y a Brie Larson de regresar al mundo de Scott Pilgrim. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así convencieron a Chris Evans y a Brie Larson de regresar al mundo de Scott Pilgrim.