Así celebró Samuel García anuncio de Elon Musk sobre mega fábrica de Tesla en NL

Así celebró Samuel García anuncio de Elon Musk sobre mega fábrica de Tesla en NL
Redacción / El Tiempo de Monclova

El gobernador de Nuevo León viajó a Austin, Texas, como invitado de Elon Musk para el anuncio sobre la nueva de planta de Tesla en México

Samuel García, gobernador de Nuevo León, ha utilizado sus redes sociales para mostrar su jornada en Texas, Estados Unidos, a donde viajó este miércoles tras ser invitado por Elon Musk para el anuncio de la inversión de Tesla en México.

Fiel a su estilo, el gobernador compartió todos los eventos que atendió durante el día, incluido el Investor Day de Tesla, donde fue mencionado por Elon Musk tras el anuncio de la nueva planta que se instalará en México como parte de la expansión de la marca.

A través de sus historias de Instagram, el gobernador de Nuevo León compartió el momento en que Musk anunció la nueva Fábrica Giga en México previo a la sesión de preguntas y respuestas, momento que el mexicano celebró.

gigafactory-tesla.jpg

Musk hizo una mención especial al gobernador Samuel García, a quien agradeció su presencia durante el evento del Investor Day.

“El anuncio más significativo del día es que estamos felices de anunciar que construiremos una Fábrica Giga en México, tendremos una gran inauguración y apertura, pero estamos felices de anunciar que la próxima Fábrica giga de Tesla estará en México, en Monterrey”, detalló el multimillonario.

Además, aclaró que no se trata de mover ninguna de las fábricas preexistentes sino de crear una fábrica complementaria para expandirse de forma global.

“De hecho, el gobernador está aquí: Bienvenido”, se escucha decir a Musk, en una historia compartida por Samuel García, quien grabó el momento de la mención e incluso se puso de pie para recibir un aplauso.

¿A qué otros eventos asistió Samuel García?

El gobernador viajó a Austin, donde se reunió con la secretaria de Estado de Texas,  Jane Nelson, para celebrar un convenio de Interconectividad y Comercio, entre Texas y Nuevo León, horas más tarde se encontró con directivos de Tesla para comenzar a revisar el memorándum de incentivos para finalmente acudir al Investor Day.

“Es un día muy importante donde Tesla da a conocer todos los proyectos sobre lo que llama Elon Musk, el nuevo futuro de energía sostenible, sustentable, para el mundo”, agregó.

El gobernador recordó que durante el evento con Elon Musk se darían a conocer detalles sobre la construcción de la fábrica en Santa Catarina, Nuevo León, en lo que llamó “la más grande del mundo”.

Así celebró Samuel García anuncio de Elon Musk sobre mega fábrica de Tesla en NL
Así celebró Samuel García anuncio de Elon Musk sobre mega fábrica de Tesla en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así celebró Samuel García anuncio de Elon Musk sobre mega fábrica de Tesla en NL