Asestan golpe a venta de cristal

Asestan golpe a venta de cristal
Redacción / El Tiempo Monclova

El hombre fue el único presente durante la operación y declaró al respecto.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – El jueves por la tarde, la Fiscalía General del Estado y la Comisaria de Seguridad y Protección Ciudadana aseguraron 2 kilogramos de Cristal en el nororiente de Saltillo.

Los hechos ocurrieron al interior de la colonia Villas de la Aurora, en un domicilio ubicado en calle Villa del Ciprés, donde fue solicitado un cateo mediante un reporte del Grupo de Reacción Sureste.

Previamente, elementos del GRS habían asegurado a dos personas por posesión de narcóticos y a quienes se investiga por el probable delito de distribución de metanfetaminas en el nororiente de Saltillo.

Los detenidos fueron identificados como Christian ‘N’ y Yessica ‘N’ de 32 y 31 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el cateo, las autoridades lograron asegurar una báscula gramera, entre otros artículos, además de dos kilos de metanfetamina, la cual equivale a 4 mil dosis, según se dio a conocer.

Al llegar al lugar, se encontró una sola persona en el domicilio, quien se identificó como el propietario de la casa. El hombre fue el único presente durante la operación y declaró al respecto.

En el operativo participaron un agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, acompañado de 9 elementos del GRS y un elemento canino del K9 y 2 unidades, así como un perito en criminalística de campo, un químico y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Asestan golpe a venta de cristal
Asestan golpe a venta de cristal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asestan golpe a venta de cristal