Asesoras de visas son acosadas y amenazadas por dueño de Viajes Lara

Asesoras de visas son acosadas y amenazadas por dueño de Viajes Lara
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

En el altercado intervino la Policía Municipal la mañana del viernes.

Cuarto asesoras que se dedican a realizar el trámite de visas denunciaron públicamente a José María Lara Moreno dueño de la agencia de Viajes Lara, por mandarlas agredir con sus empleadas y amenazarlas con tener controladas las autoridades del estado y municipales para poder retirarlas del negocio cuando le plazca.

Las afectadas son las hermanas Alejandra y Yesenia de apellido González, así como Silvana Cuéllar y Diana López, quienes aseguraron que eran extrabajadores del abusivo sujeto.

Agregaron que por sus malos tratos decidieron renunciar a la agencia de Viajes Lara y realizar el trabajo independiente, afirmando que se registraron en hacienda para poderlo hacer.

Sin embargo, Alejandra menciono que José María Lara trata de conservar su monopolio, ya que manda a sus actuales trabajadores a provocarlas y agredirlas para que se retiren de las oficinas de relaciones exteriores de Monclova, puesto que además aseguró que le molesta que ellas realizan el mismo trámite más barato.

"Lara te cobra el trámite en 4 mil 800 pesos, más lo del viaje en mil 800 pesos, costos que ellas tienen entre 2 mil 500 y 3 mil pesos" dijo Alejandra.

Las afectadas agregaron que su expatron además las amenaza diciéndoles que tiene la manera de quitarlas del negocio ya sea con apoyo de las autoridades o de otra manera, por lo que dijeron temer por su integridad.

Para finalizar, dijeron que José María Lara ya cuenta con algunas denuncias una de ellas por acoso a una de su extrabajadora, por lo que aseguraron que ellas también levantarían su formal denuncia ante las autoridades.

650e35e81f8d8.jpg

Asesoras de visas son acosadas y amenazadas por dueño de Viajes Lara
Asesoras de visas son acosadas y amenazadas por dueño de Viajes Lara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesoras de visas son acosadas y amenazadas por dueño de Viajes Lara