Asesinos de ejidatarios de San Vicente siguen sin ser detenidos

Asesinos de ejidatarios de San Vicente siguen sin ser detenidos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La carpeta de investigación sobre el triple asesinato que se registró en el ejido San Vicente sigue su curso, pero al momento no hay personas detenidas.
Aún y cuando las víctimas ya fueron identificadas, e incluso los cuerpos entregados a sus familiares, el caso desafortunadamente no se ha logrado esclarecer.

La declaración de familiares ha sido de mucha ayuda principalmente para poder integrar la carpeta de investigación, y aparentemente también existirían varios implicados.

Víctimas. Como se recordará, las víctimas fueron identificados como Luis N de 41 años, quien era originario de Monclova, Coahuila, pero tenía tiempo de vivir en San Vicente, por su parte las otras dos víctimas respondían al nombre de Alberto N y Eduardo N,
los cuales fueron ultimados de un balazo en la cabeza respectivamente con un arma AK-47.
Asimismo, el problema y las constantes amenazas que recibían estas personas, podrían haber derivado de una riña entre traficantes de migrantes.
Cómo se sabe dichas situaciones donde las personas fueron ultimadas fue considerado como un delito de alto impacto, que es jurisdicción correspondiente a la ciudad de Piedras Negras, puesto que el municipio de Guerrero forma parte de la zona norte en el estado de Coahuila, es por ende que se encuentra catalogado como una situación meramente llamativa donde además espera que el caso se puede estar esclareciendo durante los siguientes días. Hasta el momento a la Fiscalía General del Estado no ha confirmado que el caso está ligado a un tema de peleas entre traficantes de personas, ha sido un tema que ha resaltado durante las últimas situaciones.

Asesinos de ejidatarios de San Vicente siguen sin ser detenidos
Asesinos de ejidatarios de San Vicente siguen sin ser detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinos de ejidatarios de San Vicente siguen sin ser detenidos