Asesinos de César Emanuel fueron ingresados al C-4 de Frontera

Asesinos de César Emanuel fueron ingresados al C-4 de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La víctima fue golpeado al exterior del bar “La Guasa”.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de los dos presuntos asesinos de Cesar Emanuel y los remitieron a las celdas del C-4 de ciudad Frontera, para ser presentados ante un juez pela.

Fue al filo de las 20:00 horas del sábado, cuando en un convoy conformado por tres unidades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se realizó el traslado de los imputados por el delito de homicidio calificado.

Los acusados son Saúl “N” y Ángel “N”, quienes estarán en espera de su comparecencia ante el juez de control para el inicio del proceso en su contra.

Como se había informado un joven de 20 años de edad, perdió la vida luego de ser brutalmente golpeado al exterior del conocido bar 'La Guasa', donde sostuvo problemas con otros hombres que lo siguieron al exterior para atacarlo a golpes.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el fallecido respondía al nombre de César Emanuel Alcalá González y tenía su domicilio en la colonia Cañada Norte de Monclova.

La violenta agresión se registró cerca de las 04:40 horas, sobre la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro de Frontera, donde el joven fue golpeado al menos por cuatro sujetos.

Las primeras investigaciones por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrojaron que César Emanuel se encontraba en el bar 'La Guasa', donde primero discutió con dos hombres, quienes salieron al exterior a llamar a más amigos.

Detrás de ellos salió César, quien intento enfrentarlos de nuevo, pero fue superado en número y recibió una brutal golpiza, los agresores al verlo malherido escaparon del lugar.

Trascendió que César fue llevado primero al hospital Amparo Pape de Benavides, donde le negaron la atención médica por ser derechohabiente del IMSS, por lo que fue llevado a la clínica 7 del Seguro Social, pero murió en el traslado.

Asesinos de César Emanuel fueron ingresados al C-4 de Frontera
Asesinos de César Emanuel fueron ingresados al C-4 de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinos de César Emanuel fueron ingresados al C-4 de Frontera