Asesino del periodista Héctor 'El Gato' Félix muere en Tijuana

Asesino del periodista Héctor 'El Gato' Félix muere en Tijuana
El Universal / El tiempo Monclova

Vera Palestina purgó una condena de 25 años en prisión tras una sentencia condenatoria del Juzgado Segundo de lo Penal de Mexicali. 

José Antonio Vera Palestina, asesino del periodista de semanario Zeta, Héctor Félix Miranda, falleció este jueves durante las primeras horas dentro de un hospital particular, en Tijuana, confirmó Grupo Caliente.

“Quienes formamos la familia Caliente nos solidarizamos con la pena que embarga a familiares y amigos del señor José Antonio Vera Palestina. Compartimos sus sentimientos. Descanse en paz. Ing. Jorge Hank Rhon. Tijuana, Baja California, 28 de diciembre de 2023”, dice la publicación compartida con la prensa.

Vera Palestina purgó una condena de 25 años en prisión tras una sentencia condenatoria del Juzgado Segundo de lo Penal de Mexicali, al encontrarlo culpable de su participación en el homicidio del periodista Félix Miranda, el 20 de abril de 1988.

En 2015 fue puesto en libertad y de inmediato incorporado nuevamente al equipo cercano del empresarios del casinos y ex alcalde Jorge Hank Rhon, quien además de ser su compadre h padrino de sus hijos, lo nombró como jefe de su seguridad.

En 2022, fue relacionado con la desaparición de un joven, escolta de la misma empresa encargada de la seguridad de Hank Rhon, cuando una familiar de la víctima reveló que se perdió contacto con el joven después de que Vera Palestina le llamó por teléfono para reunirse Gemma era urgente.

Asesino del periodista Héctor 'El Gato' Félix muere en Tijuana
Asesino del periodista Héctor 'El Gato' Félix muere en Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesino del periodista Héctor 'El Gato' Félix muere en Tijuana