Asesinan a un hombre en estacionamiento de centro comercial en Monterrey

Asesinan a un hombre en estacionamiento de centro comercial en Monterrey
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se disponía a subir a su automóvil cuando fue atacado a balazos por al menos dos sujetos que al parecer ya lo esperaban. 

La noche de este martes se registró la ejecución a balazos de una persona en el estacionamiento de una tienda Costco que se localiza en la colonia Bosques de Valle Alto, a orilla de la Carretera Nacional en el sur de la ciudad.

Informes policiacos preliminares señalan que la víctima de sexo masculino que todavía no ha sido identificado, se disponía a subir a su automóvil cuando fue atacado a balazos por al menos dos sujetos que al parecer ya lo esperaban.

La balacera provocó que la tienda cerrara las puertas para resguardar a los clientes que se hallaban en ese momento dentro del establecimiento comercial.

Para cuando llegó personal paramédico de la Cruz Roja para prestar auxilio, la víctima del ataque armado ya no presentaba signos vitales, al tiempo que la zona fue acordonada para que las autoridades correspondientes llevaran a cabo las diligencias de ley. 

El estado inició este año con una racha de hechos violentos que hasta este día han dejado al menos 40 víctimas mortales por homicidios dolosos, de los cuales tan sólo entre sábado y lunes últimos, se contabilizaron 22 casos: 11 el sábado, seis el domingo y cinco el lunes, de acuerdo a datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado reportados al Sistema Nacimiento de Seguridad Pública.

En el sitio donde fue realizado el ataque, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado localizaron alrededor de diez casquillos percutidos de calibres .223 y .9 milímetros.

La institución autónoma detalló que la víctima que no ha sido identificado, hasta pasadas las 22 horas, vestía camisa rosa, chaleco negro, pantalón de mezclilla azul, y calzaba zapatos negros.

En el reporte que recibió la central de radio de la Fiscalía, se informó que hombres armados a bordo de un vehículo en color gris realizaron detonaciones en el estacionamiento de la tienda Costco localizada a la altura del kilómetro 268+500 de la Carretera Nacional en la colonia Bosques de Valle Alto en el sur de la ciudad.

Tras el ataque, se visualizó a una persona de sexo masculino boca abajo y con manchas hemáticas, por lo que testigos solicitaron una ambulancia, llegando minutos más tarde una unidad de la Cruz Roja, pero los paramédicos manifestaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. 

Asesinan a un hombre en estacionamiento de centro comercial en Monterrey
Asesinan a un hombre en estacionamiento de centro comercial en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a un hombre en estacionamiento de centro comercial en Monterrey