Asesinan a Policía Municipal de Frontera

Asesinan a Policía Municipal de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Tras el ataque al apoyo del policía abatido llegó su hermano, quien también es oficial municipal de Frontera.

Un elemento de la Policía Municipal del municipio de Frontera, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves, se presumió que el maleante forcejeó con el oficial y con su propia arma le disparó en tres ocasiones a quemarropa, para luego darse a la fuga y presuntamente ser detenido por la AIC.

El servidor público abatido fue identificado como Luis Armando Burciaga Treviño quien momentos antes se encontraba resguardando un centro de control de bienestar animal de la colonia 10 de Mayo.

649db54eabb31.jpg

Fue minutos antes de las 08:00 horas, cuando el policía se movió de su punto, presuntamente para seguir a su verdugo, desconociendo la autoridad el motivo, ya que no reportó a sus superiores que se movería, según informó el alcalde Roberto Piña de Frontera.

649db54ea9b23.jpg

Siendo en la calle Magnolia con Fransisco I. Madero de la Zona Centro de Frontera, donde fue sorprendido por el maleante con el que presuntamente forcejeó y le quitó el arma, para después acribillarlo, quedando tendido sin vida sobre la calle, en tanto el agresor se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado y corporaciones de los tres niveles de gobierno arribaron al sitio del ataque, en donde tuvieron a la vista el cuerpo con lesiones visibles, producidas por disparos de arma fuego.

649db54ea78d3.jpg

Agentes de Servicios Periciales de la FGE procesaron el área, y trasladaron a la víctima a las instalaciones de una funeraria para que se practicara la necropsia conforme lo indica la ley.

649db54ead816.jpg

El alcalde Roberto Piña agregó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ya tienen a un presunto sospechoso, pero desconoció si ya está detenido.

649dbb48e33f0.jpg

Asesinan a Policía Municipal de Frontera
Asesinan a Policía Municipal de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a Policía Municipal de Frontera