Asesinan a mujer y a su pareja a balazos en Cuernavaca

Asesinan a mujer y a su pareja a balazos en Cuernavaca
Redacción / El Tiempo de Monclova

Vecinos de la zona difundieron el atentado contra la pareja en redes sociales y denunciaban que lo primero que escucharon fueron disparos de arma de fuego

Cuernavaca, Mor.- Esta madrugada una mujer y su pareja fueron asesinados a balazos en un auto conducido por una tercera persona, reportaron vecinos de la colonia Miraval de esta ciudad.

Vecinos de la zona difundieron el atentado contra la pareja en redes sociales y denunciaban que lo primero que escucharon fueron disparos de arma de fuego y posteriormente compartieron un video en el que se observa un automóvil Jetta, color negro.

Uno de los vecinos escribió que una mujer yacía muerta en el interior del auto, así como su acompañante de nombre Sebastián, mientras que el conductor ya no se encontraba en el sitio.

Más tarde acudieron elementos de la Policía de Cuernavaca y confirmaron el hallazgo de una joven muerta dentro del vehículo negro.

La escena del crimen quedó resguardada por los policías de Cuernavaca hasta que arribaron los peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento, no hay detenidos sobre este hecho.

Van 18 mujeres asesinadas en Morelos en lo que va de 2023

En lo que va de este año suman 18 mujeres asesinadas de forma violenta en el estado de Morelos. De ese total, solo cuatro son catalogados como feminicidios, conforme al último reporte de la fiscalía especializada contra los feminicidios.

En enero se registraron cuatro feminicidios y en febrero se triplicó esta cifra con doce crímenes, mientras que marzo sumó el segundo crimen violento contra mujeres. Nueve de las víctimas de este año estaban en compañía de hombres.

Los municipios donde se registraron los feminicidios son: Cuernavaca 4, Emiliano Zapata 3, Yautepec 2, Coatlán del Río 1, Tlaltizapán 1, Axochiapan 1, Temixco 1, Huitzilac 1, Ayala 1, Jojutla 1, Cuautla 1, Xochitepec 1, entre los cuales hubo una menor de edad.

Asesinan a mujer y a su pareja a balazos en Cuernavaca
Asesinan a mujer y a su pareja a balazos en Cuernavaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a mujer y a su pareja a balazos en Cuernavaca