Asesinan a mujer de 50 años en presunto robo a su casa en Mazatlán, Sinaloa

Asesinan a mujer de 50 años en presunto robo a su casa en Mazatlán, Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

El hermano de la víctima trató de localizarla y al no hacerlo decidió romper la cerradura de su casa y la encontró tapada con una cobija, así como rastros de violencia. 

En una vivienda de la colonia Lomas del Mar, en la ciudad de Mazatlán fue localizado el cuerpo de una mujer de nombre Leticia “N”, de 50 años de edad, la cual presuntamente fue asesinada por desconocidos que entraron a robar a su hogar, por lo que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga el hecho.

Con este nuevo caso, suman 10 el número de mujeres de diversas edades que han sido privadas de la vida en forma violenta en el transcurso de este año.

En el caso de Leticia “N”, los datos que se conocen, es que el hermano de la víctima de nombre Jorge “N”, durante dos días la buscó en forma insistente y al no tener respuesta telefónica acudió a buscarla a su hogar, donde no respondió a sus llamadas.

Al no responder sus llamados en la puerta de su hogar, en la avenida Pesqueira, de la colonia Lomas del Mar, en Mazatlán, el hermano determinó contratar un cerrajero para abrir la casa y buscarla.

Jorge “N” al ingresar a la casa de su hermana, descubrió su cuerpo tirado, tapado con una cobija, con huellas de sangre y muy escasos muebles, lo que hace suponer que se trató de un robo y los delincuentes la privaron de la vida al ser descubiertos.

3 feminicidios en abril en Sinaloa

Con este nuevo feminicidio, suman tres asesinatos violentos de mujeres registrados solo en el mes de abril de este año, un primer caso fue el de la adulta mayor Bertha Alicia “N”, la cual fue asesinada por su propio nieto, en la sindicatura de Juan José Ríos, en Guasave.

En este caso que tuvo lugar en la calle Jambiola, de la colonia Juan S Millán, en una discusión con su nieto, cuyo nombre se mantiene en reserva, este la degolló y huyó del lugar, pero poco después fue capturado.

Matan a joven de 20 años en Angostura, Sinaloa

El caso más reciente, tuvo lugar en el municipio de Angostura, donde fue localizado el cuerpo de Denisse “N”, de 20 años de edad, con huellas de golpes y estrangulamiento.

Sobre el caso de Denisse “N”, de 20 años de edad, madre de dos pequeños, la cual residía en la comunidad del Batamote, en Guasave, esta salió a divertirse con amigos y su expareja sentimental y un día después fue hallada muerta.

Asesinan a mujer de 50 años en presunto robo a su casa en Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a mujer de 50 años en presunto robo a su casa en Mazatlán, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a mujer de 50 años en presunto robo a su casa en Mazatlán, Sinaloa