Asesinan a menor y un hombre en Teocaltiche, Jalisco

Asesinan a menor y un hombre en Teocaltiche, Jalisco
El Universal / El Tiempo Monclova

Sobre la calle Donato Guerra esquina con calle La Cruz, de la colonia Nacayote se encontraban varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Una menor y un hombre fueron asesinados a tiros esta tarde en el municipio de Teocaltiche, Jalisco; además, dos personas resultaron heridas durante el ataque.

Elementos de la policía municipal recibieron un reporte indicando que sobre la calle Donato Guerra esquina con calle La Cruz, de la colonia Nacayote se encontraban varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Al llegar los policías y los paramédico de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el fallecimiento de la menor de edad y un hombre, ambos con visibles heridas causadas por arma de fuego. Además, una mujer y un hombre resultaron lesionados y fueron trasladaron para su adecuada atención médica al municipio de Villa Hidalgo.

Hasta ahora las personas fallecidas no han sido identificadas y sus cuerpos fueron trasladados a los descansos del Servicio Médico Forense en la región de Los Altos de Jalisco.

Autoridades revisan a policías

Hace una semana las autoridades estatales y federales iniciaron una revisión administrativa de la política de este municipio y redoblaron el patrullaje.

Como resultado de los operativos se han localizado cuatro centros clandestinos de videovigilancia y una fábrica ilegal de explosivos en la que se hacían bombas para drones.

Además, tras la revisión a la policía se detectaron diversas irregularidades, como la presencia de agentes con antecedentes penales, con órdenes de aprehensión vigentes o que consumen drogas ilegales.

Asesinan a menor y un hombre en Teocaltiche, Jalisco
Asesinan a menor y un hombre en Teocaltiche, Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a menor y un hombre en Teocaltiche, Jalisco