Asesinan a empresario en Starbucks de Tulum, Quintana Roo

Asesinan a empresario en Starbucks de Tulum, Quintana Roo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Autoridades informaron que fue un intento de asalto, además su acompañante resultó herido y se logró la detención de 3 personas

Una persona fue asesinada dentro de un Starbucks ubicado en Tulum, al intentar ser asaltado. Su acompañante fue herido por arma de fuego, lo mismo que la persona que intentó robarle, quien se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido, junto con otras dos personas más, de acuerdo con el reporte de autoridades de Quintana Roo.

Los hechos se registraron al mediodía de ayer. El reporte hecho al número 911 refería el ataque con armas al interior del establecimiento, localizado en la avenida Satélite con calle Okot, en la zona centro del poblado; el dato incluía la existencia de dos víctimas lesionadas y uno más, ubicado como el agresor, quien requirió de hospitalización.

De acuerdo con la versión difundida hoy por la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), la Policía Municipal de Tulum atendió el llamado y los elementos constataron que una persona se encontraba muerta y otra más lesionada.

Tras una persecución se detuvieron a tres delincuentes

Adicionalmente, se ubicó a otro lesionado que portaba una playera verde fosforescente y había participado en el robo a las dos víctimas, disparándoles dentro de la cafetería, conforme a lo informado por la dependencia estatal.

Esa persona fue rescatada por otras, a bordo de un carro tipo Malibú color negro, por lo que los efectivos policiales les persiguieron. El vehículo se dirigió al hospital Costamed localizado en la misma localidad, para que el lesionado fuese atendido.

Al momento en que era trasladado en la camilla, los agentes que ya estaban ahí, le solicitaron su identificación y él dijo llamarse Luis “N”; se le notificó que se encontraba en calidad de detenido por su probable participación en el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) abrió la carpeta de investigación por el homicidio de una persona y mencionó solo a un lesionado, quien es el probable agresor que fue hospitalizado, así como a otras dos personas más, detenidas por la SSP.

Un ataque en una sucursal de ‘Starbucks Coffee’ de Tulum dejó este lunes un saldo preliminar de un muerto y dos heridos, sin que se reporten detenciones. Foto: Cuartoscuro

Una versión extraoficial refiere que la persona asesinada era un empresario y su acompañante, su escolta, pero esto no ha sido confirmado por la autoridad.

Asesinan a empresario en Starbucks de Tulum, Quintana Roo
Asesinan a empresario en Starbucks de Tulum, Quintana Roo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a empresario en Starbucks de Tulum, Quintana Roo