Asesinan a dos hombres en Tlaquepaque

Asesinan a dos hombres en Tlaquepaque
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de la metrópoli.

Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada de este lunes en el municipio de San Pedro Tlaquepaque; los hechos fueron reportados al número de emergencia aproximadamente a las 00:25 horas, en la confluencia de las calles Marcos Montero Ruiz y Javier Mina, en la colonia Rancho Blanco.

Los policías municipales que llegaron al lugar encontraron a los dos hombres asesinados en la vía pública con impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo; los paramédicos que también acudieron al llamado confirmaron los decesos.

Tras dar aviso al Ministerio Público, llegaron al lugar agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron las indagatorias primarias para el esclarecimiento del caso y captura de quien o quienes resulten responsables.

Peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron en los trabajos de procesamiento, en los cuales se recolectaron indicios, entre ellos cascos balísticos.

Las personas fallecidas fueron trasladadas al anfiteatro de la metrópoli para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de que sean identificadas por sus familiares.

Asesinan a dos hombres en Tlaquepaque
Asesinan a dos hombres en Tlaquepaque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a dos hombres en Tlaquepaque