Asesinan a comandante de la FGR en Jiquipilas, Chiapas

Asesinan a comandante de la FGR en Jiquipilas, Chiapas
Agencias / El Tiempo Monclova

El asesinato del comandante desencadenó enfrentamientos entre miembros del crimen organizado y fuerzas federales.

Un comandante de la Fiscalía General de la República (FGR) que prestaba servicio en la ciudad de Villaflores, Chiapas, fue asesinado mientras transitaba por la vía Ocozocoautla-Arriaga. Este incidente desencadenó enfrentamientos entre miembros del crimen organizado y fuerzas federales.

Alrededor de las 17:00 horas, las autoridades recibieron reportes de la presencia de un vehículo con una persona fallecida en su interior en el kilómetro 71 de la carretera de cuota mencionada, cerca del desvío que conecta hacia la carretera libre en dirección a Jiquipilas.

La víctima, posteriormente identificada como Uriel Bersaín "N", agente de la FGR adscrito a la plaza de Villaflores, presentaba múltiples heridas de bala en su cuerpo, sugiriendo que fue ejecutado mientras transitaba por la ruta.

A raíz de este suceso, se ha informado que las fuerzas federales llevaron a cabo operativos en toda la región Frailesca, donde se presume que han detenido a presuntos miembros del crimen organizado. Esta situación ha generado un clima de inseguridad y ansiedad en el municipio, con ciudadanos reportando disparos de armas de fuego y la presencia constante de patrullas en las calles.

El temor prevalece en la localidad, con familias resguardadas en sus hogares, incluso algunos se refugian en el suelo para protegerse de posibles balas perdidas.

Cabe destacar que los ciudadanos han documentado parte de las acciones operativas de las fuerzas federales y los sonidos de disparos en las redes sociales, lo que sugiere un posible enfrentamiento.

imagen

Asesinan a comandante de la FGR en Jiquipilas, Chiapas
Asesinan a comandante de la FGR en Jiquipilas, Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a comandante de la FGR en Jiquipilas, Chiapas