Asesinan a balazos a notaria pública de Morelos

Asesinan a balazos a notaria pública de Morelos
El Universal / El Tiempo Monclova

El autor material también mató a un hombre que se encontraba en el interior y posteriormente fue abatido por elementos de la Policía local

Cuernavaca, Mor.- La notaria pública 1 de la séptima demarcación notarial, con sede en el municipio de Jonacatepec, Ruth de la Cruz Noguerón, fue asesinada a balazos esta mañana por un sujeto que irrumpió en el despacho.

El autor material también mató a un hombre que se encontraba en el interior y posteriormente fue abatido por elementos de la Policía Morelos, adscritos a ese municipio de la zona oriente del estado.

Otra versión indica que el homicida se vio acorralado por los elementos policiales y se quitó la vida.

Ruth de la Cruz Noguerón rindió la protesta de ley en febrero de 2022 ante el gobernador Cuauhtémoc Blanco, y de manera extraoficial trascendió que el motivo del ataque habría sido la disputa de unos terrenos.

El doble homicidio fue registrado alrededor de las 10:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de una balacera en pleno centro del municipio.

Elementos de la policía Morelos y paramédicos se trasladaron al lugar de la escena, donde localizaron a una mujer que había perdido la vida a causa de varios impactos de bala que presentaba en el cuerpo. Posteriormente confirmaron que se trataba de la notaria pública.

Personal de la Fiscalía región oriente acudió al lugar de los hechos, donde tras realizar el acordonamiento del lugar, procedió al levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue del municipio de Cuautla para continuar con las diligencias de ley.

Asesinan a balazos a notaria pública de Morelos
Asesinan a balazos a notaria pública de Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a balazos a notaria pública de Morelos