Aseguran que Sylvia Pasquel sufrió una trombosis, tras captar a Stephanie Salas fuera de un hospital

Aseguran que Sylvia Pasquel sufrió una trombosis, tras captar a Stephanie Salas fuera de un hospital
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz de 74 años ha enfrentado difíciles momentos desde hace unas semanas

Desde hace unas semanas, la salud de Sylvia Pasquel se ha visto vulnerada luego de la caída que sufrió en Estambul, Turquía, lo que le impidió celebrar junto a su nieta, Michelle Salas, el día de su boda, y ahora aseguran que la actriz de 74 años ha vuelto a ser hospitalizada, pero en esta ocasión a causa de una supuesta trombosis. Estas versiones cobraron peso cuando su hija, Stephanie Salas, fue captada en las inmediaciones de un hospital en la Ciudad de México, en el que presuntamente estaría internada la primera actriz.

Anoche, la revista "TVNotas" publicó una historia en la que daba a conocer que una fuente hizo de su conocimiento que la actriz Sylvia Pasquel había sido internada tras enfrentarse a una episodio de trombos, el cual es desencadenado cuando un coágulo de sangre impide que el flujo sanguíneo circule con normalidad. De acuerdo con el medio, la actriz de la puesta en escena "No seré feliz, pero tengo marido" llegó al hospital el martes por la madrugada.

Al recibir esta información, la revista de espectáculos envió a uno de sus reporteros a hacer guardia al hospital donde supuestamente estaría internada "la Pasquel"; fue así que captaron a su hija Stephanie saliendo de las instalaciones del centro médico, el cual no indicaron en donde se encuentra ubicado.

En las fotografías, puede apreciarse a Salas caminado a lado de un hombre mayor que la toma de la espalda mientras camina en sentido contrario a la cámara; la cantante vestía un conjunto deportivo gris claro, con gafas oscuras en el momento en que fue capturada.

Sin embargo, esta sería la única prueba o indicio que sugeriría que Sylvia está internada, pues ninguna de las integrantes de la familia Pinal se ha pronunciado con respecto al estado de salud de la actriz, quien hace unas semanas sufrió una grave caída durante el viaje que emprendió con motivo de la boda de su nieta.

Las sesiones que le provocó el accidente provocaron que fuera hospitalizada en Turquía por varios días, hasta que se restableció y pudo alcanzar a su familia en España, donde las Salas se encontraban, luego de la boda de Michelle, que tuvo lugar en la Toscana italiana.

A pocos días de volver a México, la actriz atravesó otra una gran dificultad, pues se encontraba en su casa de Acapulco cuando el huracán "Otis" arremetió contra el puerto, el cual provocó grandes afectaciones en su propiedad. De hecho, Pasquel llegó a ser reportada como "desaparecida" tras el paso del ciclón, pues pasaron más de 24 horas sin que su familia y personas cercanas supieran de su paradero, pero al poco tiempo la actriz habló de los sucesos y la amarga experiencia que vivió durante el paso del huracán, por lo que se trasladó a la capital.

Aseguran que Sylvia Pasquel sufrió una trombosis, tras captar a Stephanie Salas fuera de un hospital
Aseguran que Sylvia Pasquel sufrió una trombosis, tras captar a Stephanie Salas fuera de un hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Sylvia Pasquel sufrió una trombosis, tras captar a Stephanie Salas fuera de un hospital