Aseguran que Shakira despertó con Maluma los celos de Piqué

Aseguran que Shakira despertó con Maluma los celos de Piqué
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Shakira despertó los celos de su ex Gerard Piqué cuando trabajó con Maluma en 2018, al parecer la letra del tema "Clandestino" habría inquietado al futbolista al grado de que hizo algo que puso al descubierto sus celos, pues una parte de la letra de la canción dice: "Sabes que no nos conviene, que la gente sepa lo que ambos tenemos, que comemos de una fruta prohibida, nos encanta y lo sabemos".

Luego de que en junio del 2022, la pareja diera a conocer de manera oficial su separación, detalles de la cantante han salido a la luz, así como versiones de cómo podía ser ahora su vida en Miami, lejos de Barcelona y del exfutbolista y cerca a muchos de sus colegas y amigos.

Mientras que él, sigue viviendo al máximo su romance con la joven de 24 años Clara Chía, con quien se fue de vacaciones a Dubai, mientras su exmujer la pasa con los hijos de ambos en Miami, alejada de la ola de prensa que la esperaba todos los días a las afueras de su casa, propiedad vecina a la casa de sus exsuegros.

Aunque Joan Piqué y Montserrat Bernabeu se habían mantenido en silencio sobre la polémica ruptura de su hijo y Shakira, recientemente hablaron de cómo está Piqué: "Muy bien". "Todo estupendo", expresaron en un evento de tenis, informó Europa Press; ¿será que Clara se irá a vivir a la casa donde vivió por una década la cantante con Piqué?, algunas versiones así lo especulan. 

El acto de celos de Gerard Piqué

Shakira y Maluma se llevan muy bien, son amigos, y cuando grabaron juntos el video del tema "Clandestino", Piqué, entonces pareja de la colombiana, no la pasó del todo bien, pues medios españoles como "Semana", recordaron que estaba celoso del también colombiano, pensando en que podría darse algo más entre él y Shakira.

El propio Maluma describió que fue extraño el momento en el que conoció a Gerard, pues llegó sin avisar y el momento fue tenso, se sintió intimidado, así lo contó en un en vivo por Facebook:

“Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’”, dijo.

A pesar de ello, recordó que al final de las grabaciones, Piqué se mostró satisfecho con los resultados: “Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante (…) Cuando terminó la canción Gerard dijo ‘mi amor, me encanta esa canción’”, expresó Maluma.

El tema de los celos de Piqué salió a la luz luego de que el paparazzi español Jordi Martin publicara en su canal de YouTube acerca del “ataque” de celos que habría tenido el exfutbolista debido a un rumor sobre una “supuesta infidelidad” de la barranquillera.

La colombiana vivirá con sus hijos y sus padres en Miami; Piqué sigue junto a Clara Chía. Fotos: Clasos/Instagram.
Jordi Martin asegura que en 2017, en medio de la grabación de la canción "Clandestino", la cual hizo Shakira en Barcelona con Maluma, Piqué se apareció en las grabaciones sin avisar.
“Hoy les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar en marzo de 2017. ¿Qué pasó en ese rodaje? La grabación empezó sobre las 8:00 p. m. y, para mi sorpresa, sobre las 3:00 a. m. se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente”, relató.

“Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos este apareció en la grabación”, expresó.

Jordi Martin, que sigue la vida de Shakira desde hace años, puntualizó que él nunca vio algo extraño entre Shakira y Maluma, sólo pura amistad; tres años después de este episodio, las versiones de una infidelidad de Piqué fueron tomando más fuerza, hasta que finalmente se anunció la separación y Piqué dejó de esconderse, se mostró con Clara Chía en las calles como tórtolos y hace poco publicó su primera selfie con ella.

Aseguran que Shakira despertó con Maluma los celos de Piqué
Aseguran que Shakira despertó con Maluma los celos de Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Shakira despertó con Maluma los celos de Piqué