Aseguran que Peso Pluma es hijo de Salinas de Gortari y Adela Noriega

Aseguran que Peso Pluma es hijo de Salinas de Gortari y Adela Noriega
Redacción/ El Tiempo Monclova

Un rumor sobre los padres de “La Doble P” surgió en la plataforma de TikTok

En las últimas horas, surgió un rumor en el cual se señala que el cantante y compositor de 24 años de edad Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma sería hijo de la desaparecida actriz Adela Noriega y el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Estos rumores comenzaron debido a que a través de la plataforma de TikTok se viralizó un video donde se puede ver una fotografía vieja de la actriz Adela Noriega junto a Carlos Salinas de Gortari y en medio de ellos estaría su hijo, el que muchos aseguran se trata de Peso Pluma.

Dicho video rápidamente se viralizó y se trasladó hasta otras plataformas donde internautas mencionaron lo siguiente, “Si se parecen”, “Eso explicaría muchas cosas” y “La nariz es igualita a la de Salinas de Gortari”.

Sin embargo, tras la viralización de la foto, muchos señalaron que solo se trata de un edit o edición y que en realidad es hijo del fallecido Valentín Elizalde y sería producto de una relación que tuvo con la actriz mexicana Adela Noriega.

Cabe destacar que meses atrás, Peso Pluma fue cuestionado acerca de si era el hijo de Valentín Elizalde, a lo que este respondió, “Pues para mí que lo escuché casi toda mi niñez es algo muy padre, pero creo que cada quien su camino, mis respetos para la familia Elizalde, mis respetos para Valentín que descanse en paz, que siempre fue y va a ser una de mis inspiraciones. Sí creo que nos parecemos”, comentó.

Aseguran que Peso Pluma es hijo de Salinas de Gortari y Adela Noriega
Aseguran que Peso Pluma es hijo de Salinas de Gortari y Adela Noriega 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Peso Pluma es hijo de Salinas de Gortari y Adela Noriega