Aseguran que Michelle Salas y Danilo Díaz se casarán en una exclusiva finca en Italia

Aseguran que Michelle Salas y Danilo Díaz se casarán en una exclusiva finca en Italia
Redacción/ El Tiempo Monclova

El lugar está cerca del pueblo natal de Marcela Basteri, la madre desaparecida de Luis Miguel, quien es el padre de la novia

La boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y su prometido, el empresario venezolano Danilo Díaz, está a unas horas de celebrarse.

A pesar de que los detalles del tan esperado evento se han mantenido en secreto desde que anunciaron su compromiso en mayo de este año, las fotos recientes de la familia Pinal en Europa sugieren que la ceremonia se llevará a cabo en la región de La Toscana en Italia.

De acuerdo con informes de diversos medios nacionales e internacionales, la "prefiesta" está agendada para hoy 13 de octubre y la celebración se extenderá por dos días más. Además de ello, han surgido rumores sobre las solicitudes especiales que Michelle hizo a sus invitados. Como parte de supuestamente mantener la privacidad del evento, se les pidió que no llevaran teléfonos móviles ni cámaras. También se estableció un estricto código de vestimenta, comenzando con un cóctel que requiere atuendos más relajados.

A los caballeros se les habría recomendado un estilo italiano con colores suaves, mientras que a las mujeres se les pidió evitar vestidos largos y con brillos. Para el brunch del domingo 15, se espera que las damas lleven colores pasteles, lo que, según la periodista española Beatriz Cortázar, agrega un toque sutil y elegante.

 

¿Luis Miguel acudirá a la boda de Michelle Salas?

SI bien, el famoso padre de la novia no ha confirmado su asistencia hasta el momento, se prevee que hará su aparición en el importante día.

En medio de las altas expectativas, ahora salió a la luz el lugar específico donde Michelle y Danilo se jurarán amor. Se trata de la exclusiva finca llamada IL BORRO, en la provincia de Arezzo, cerca del lugar de nacimiento de Marcela Basteri, la madre desaparecida del cantante, según señaló el periodista Ercole Rocchetti en el programa "Ventaneando".

Esta locación se caracteriza por su exclusividad y su ubicación aislada, contando únicamente con dos entradas que garantizan la privacidad de los asistentes. Rocchetti mencionó: "Después de 500 metros empieza el pueblito donde hay restaurantes, una iglesia y también el lugar donde van a dormir la mayoría de los huéspedes".

Se han observado camionetas con vidrios polarizados en la zona y la entrada de vehículos con artículos para los preparativos de la fiesta. Aparentemente, la pareja llegará en helicóptero y la boda se celebrará entre las dos y cuatro de la tarde mañana, sábado 14.

El periodista agregó: "Quizás, incluso Luis Miguel esté presente en el interior".

 

El espectacular lugar donde será la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

La extensa finca de Il Borro, abarcando 1,100 hectáreas, se encuentra inmersa en un entorno de espectaculares paisajes naturales. Estratégicamente ubicada entre las ciudades de Florencia, Siena y Cortona, este lugar es propiedad de la familia del renombrado diseñador italiano Salvatore Ferragamo. Proporciona un ambiente de lujo y comodidad.

Para acceder a la encantadora aldea medieval, los visitantes cruzan un antiguo puente de piedra. La propiedad fue cuidadosamente restaurada y preservada a lo largo del tiempo. En su interior, se encuentra un hotel que cuenta con 35 suites exclusivas que están decoradas con un estilo elegante y chic y están equipadas con todas las comodidades modernas.

Además, las habitaciones disponen de piscinas privadas y un hermoso jardín. Los huéspedes que tienen la oportunidad de alojarse en esta aldea pueden experimentar la auténtica esencia de la región, pasear por las pintorescas calles empedradas y explorar las tiendas de artesanos locales.

Hoy viernes, los invitados a la boda serán recibidos con un cóctel de bienvenida. Por otra parte, se espera la presencia de Paloma Cuevas, quien es la actual pareja de Luis Miguel.

Aseguran que Michelle Salas y Danilo Díaz se casarán en una exclusiva finca en Italia
Aseguran que Michelle Salas y Danilo Díaz se casarán en una exclusiva finca en Italia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Michelle Salas y Danilo Díaz se casarán en una exclusiva finca en Italia