Aseguran que Luis Miguel ya le pidió matrimonio a Paloma Cuevas, pero ella dijo que no

Aseguran que Luis Miguel ya le pidió matrimonio a Paloma Cuevas, pero ella dijo que no
El Universal / El Tiempo Monclova

La noticia empezó a difundirse hace unas horas.

Luis Miguel ya le pidió a Paloma Cuevas que se casaran, esto es el trascendido que ha comenzado a difundirse en medios españoles desde ayer, luego de que la periodista Paloma García Pelayo asegurara que "el Sol de México" dio, finalmente, el gran paso, como nunca antes lo habría dado con ninguna de sus exparejas, sin embargo, expresó que la diseñadora española no aceptó dicha proposición y no por falta de interés, sino porque desea que su relación siga consolidándose.

¿El cantante de "Cuando calienta el Sol" llegará al altar? Es la pregunta que no ha obtenido respuesta desde hace décadas, pues a pesar de que Luismi es uno de los artistas más cotizados, y que más relaciones amorosas ha sostenido, también ha sido denominado como un hombre "incasable", ya que a sus 53 años nunca ha estado comprometido con ninguna mujer, sin embargo, desde que comenzó su relación con Paloma, el comportamiento del "Sol" ha dado un completo giro.

En este marco, García Pelayo, presentadora de Antena 3, dijo ayer que Luis Miguel ya le pidió matrimonio a Paloma, con la que sostiene una relación de casi un año o, al menos, ese es el tiempo en que se han dejado ver juntos en público, sin embargo, la periodista española no reveló cuál era su fuente o de dónde provenía esta información extraoficial:

"Luis Miguel ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas", sin embargo, "Paloma Cuevas que está encantada, feliz, viviendo una nueva vida que no cambia por nada ha dicho que... de momento", especificó.

De acuerdo con la presentadora de TV, la diseñadora dijo que no debido a que busca que la relación con el cantante siga evolucionando, ya que hasta la fecha han construido un vínculo muy importante, además de que aseguró que Paloma está enfocada en la crianza de sus dos hijas, Paloma y Bianca, por lo que pidió al "Sol" que esperasen a una época en que ambos estén con menos compromisos, pues así como ella, Luismi aún tiene muchos pendientes laborales con los que cumplir.

"Paloma tiene sus prioridades, prefiere esperar un tiempo, que todo se asiente, entiendo que es un sí pero un no de momento, ella está centrada en su familia y en proyectos profesionales y él en su gira", destacó.

Y aunque la noticia causó sorpresa entre las y los conductores que acompañan a García Pelayo en la pantalla, ella destacó que esta no es la primera vez que la pareja habla de matrimonio:

"Han hablado de boda y no es de ahora, han hablado desde un cierto tiempo y están pensando en dar ese paso importante", indicó.

Otros de los señalamientos que hizo la española es que, de concretarse la unión nupcial, esta tendría lugar en 2024 o un poco más adelante, sin embargo, reconoció que era una información de la que no estaba 100 por ciento segura.

Aseguran que Luis Miguel ya le pidió matrimonio a Paloma Cuevas, pero ella dijo que no
Aseguran que Luis Miguel ya le pidió matrimonio a Paloma Cuevas, pero ella dijo que no 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Luis Miguel ya le pidió matrimonio a Paloma Cuevas, pero ella dijo que no