Aseguran que 'La incondicional' de Luis Miguel sí existe y lleva más de siete años con el cantante

Aseguran que 'La incondicional' de Luis Miguel sí existe y lleva más de siete años con el cantante
El Universal / El Tiempo Monclova

"La incondicional" actualmente sí existe y se trataría de una entrañable amiga del llamado "Sol de México"

A finales de la década de los 80 Luis Miguel gozaba de gran popularidad en el mundo de la música, pero tras el lanzamiento de "La incondicional" su carrera terminó por consolidarse. La canción que habla sobre una mujer que no puede ser correspondida pero aún así le es fiel al gran amor de su vida, se convirtió en un éxito y una de las canciones más icónicas del cantante. 

Han surgido varias teorías al rededor del tema; según la biosere del intérprete podría haber sido dedicada a Stephanie Salas, aunque también hay versiones que indican que en realidad fue inspirada por una muñeca para adultos y otros más aseguran que pudo ser para Yuri.

Lo cierto, es que "La incondicional" actualmente sí existe y se trataría de una entrañable amiga del llamado "Sol de México", con quien convive desde hace casi siete años y a quien no ha dejado de ver a pesar de sus relaciones sentimentales. 

De acuerdo con el programa "Siéntense quien pueda", la mujer responde al nombre de Alessandra Zurek, una colombiana que radica en Miami y a quien Luis Miguel ve regularmente. 

En palabras de la propia Alessandra, su amistad con el intérprete de "Un te amo" tiene poco más de siete años: "Tenemos una muy bonita amistad. Yo siempre hablo bien de él", dijo en entrevista a Lucho Borrego; sin embargo, no quiso confirmar si es en realidad o no la única mujer que realmente ha sido un apoyo absoluto para el cantante y sólo se limitó a asegurar que aunque lo adoró muchísmo ahora sólo son buenos amigos. 

Los que sí confesó Zurek es que "LuisMi"  la ha ayudado muchísimo en su negocio, un exlcusivo restaurante de comida saludable, al que acude con bastante frecuencia. 

La barranquillera también habló sobre los rumores que indican una posible boda entre el artista y la española Paloma Cuevas, los cuales no cree que sean verdad, pues aseguró que "él está enamorado de él". 

¿Quien es Alessandra Zurek?

Esta no es la primera vez que el nombre de la colombiana sale a relucir cuando se habla sobre el famoso astro de la música. En 2018 Luis Miguel fue captado con Zurek y las especulaciones de un posible romance no se hicieron esperar. 

Incluso se dijo que ella había sido la responsable del cambio físico del cantante, pues tras ser visto con varios kilos de más, reapareció con una silueta mucho más delgada. 

En julio del 2022 Alessandra, no sólo confirmó que sí ayudó al cantante en cuanto a su alimentación, también reveló que eran viejos amigos, pues se conocieron hace algunos años en un restaurante que ambos frecuentaban: "(Es) muy coqueto. Yo fui al baño, él también entró al baño y ahí empezamos a hablar y duramos 45 minutos metidos en el baño hablando. Le dije, quiero tomarme una foto y él dijo 'te voy a hacer un estudio'", dijo al programa "Despierta América". 

Alessandra Zurek  es una modelo y empresaria de origen colombiano; además es diseñadora de modas y dueña de D'lite uno de los restaurantes favoritos del artista.

luismiguelalessandra4-z.jpg.jpg

Aseguran que 'La incondicional' de Luis Miguel sí existe y lleva más de siete años con el cantante
Aseguran que 'La incondicional' de Luis Miguel sí existe y lleva más de siete años con el cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que 'La incondicional' de Luis Miguel sí existe y lleva más de siete años con el cantante