Aseguran que Gerard Piqué ya tiene nueva conquista y no es Clara Chía

Parece que Clara Chía está recibiendo una cucharada de su propia medicina, pues se dice que Piqué ya está saliendo con otra.

Aseguran que Gerard Piqué ya tiene nueva conquista y no es Clara Chía
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESPAÑA.- Como si el exfutbolista Gerard Piqué, no hubiera tenido suficientes ataques por haberle sido infiel a la madre de sus hijos, Shakira, con la ya famosa Clara Chía, ahora está metido en un nuevo escándalo.

Resulta que al exjugador de fútbol, ahora se le está relacionando sentimentalmente con una nueva mujer que, definitivamente, no es Clara Chía.

Fue gracias a un reconocido periodista y paparazzi, que se descubrió que el exfutbolista podría estar viéndose a escondidas con una nueva mujer española.

Se trata de una abogada llamada Julia Puiggali de 24 años, que fue fotografiada por el conocido paparazzi y periodista español Jordi Martin, junto a Gerard Piqué, arriba de un automóvil.

EL EXFUTBOLISTA FUE CAPTADO JUNTO A ESTA JOVEN DE NOCHE Y ARRIBA DE SU AUTOMÓVIL

Además, diversos medios de comunicación aseguran que Piqué mantenía una relación con Clara Chía y al mismo tiempo con esta joven abogada.

Otro dato relevante de esta polémica, es que se presume que Piqué y Clara Chía, podrían ya no estar juntos, pues estos medios de comunicación han anunciado que ya no viven juntos.

Así mismo, hay quienes aseguran que Piqué no ha dejado de intentar regresar con Shakira, por lo que esto ya no es un triángulo amoroso sino un hexágono amoroso.

De momento, nada de esto está confirmado por el exfutbolista o por Shakira, sin embargo, los usuarios de redes sociales ya comenzaron a atacar a la nueva conquista de Piqué y las burlas para Clara Chía no se han hecho esperar.

Aseguran que Gerard Piqué ya tiene nueva conquista y no es Clara Chía
Aseguran que Gerard Piqué ya tiene nueva conquista y no es Clara Chía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Gerard Piqué ya tiene nueva conquista y no es Clara Chía