Aseguran que Erika Buenfil tiene una relación con Emmanuel Palomares

Todo comenzó con una sesión fotográfica

Aseguran que Erika Buenfil tiene una relación con Emmanuel Palomares
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Han comenzado a sonar fuertes los rumores que indican que la actriz mexicana, Erika Buenfil, podría estar en una relación sentimental con un hombre 27 años menor que ella.

Así como lo lees, según varios portales de información en internet, la también conocida como “La Reina de TikTok”, tiene un noviazgo con el actor venezolano, Emmanuel Palomares.

AMBOS SE DEJAN VER MUY DIVERTIDOS EN TIKTOK, TANTO EN LA CUENTA DE ERIKA COMO EN LA DE EMMANUEL

Parece que estas especulaciones del posible romance entre ambos actores, fue gracias a una sesión de fotos que realizaron en conjunto para la revista “People en Español”, donde Emmanuel posa muy cercano a Erika.

Además de esta sesión de fotografías, ambos actores se han dejado ver juntos en sus cuentas de TikTok en más de una ocasión.

Uno de los puntos a resaltar de estas especulaciones de la posible relación entre Erika y Emmanuel, es que en este momento se encuentran trabajando en el mismo proyecto para Univision.

Perdona Nuestros Pecados”, es la telenovela en la que ambos actúan y que los mantiene muy cercanos, sin embargo, hay quienes insisten en que ellos tienen más que una amistad o una relación laboral.

Si bien esto no tendría nada de malo, hay personas que no ven con buenos ojos esta relación por el hecho de que la actriz es mayor que él, sin embargo, existen personas que apoyan este presunto noviazgo pese a la diferencia de edad.

Hay mujeres que aseguran que Erika Buenfil es un ejemplo a seguir, pues le demuestra al mundo que una mujer de su edad puede conquistar hasta al más atractivo de los jóvenes.

Aseguran que Erika Buenfil tiene una relación con Emmanuel Palomares
Aseguran que Erika Buenfil tiene una relación con Emmanuel Palomares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Erika Buenfil tiene una relación con Emmanuel Palomares